Aunque parezca que los últimos meses han sido fáciles para Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que no ha sido así. El presentador estrella de Telecinco lo oculta a las mil maravillas, pero ha decidido poner fin a su silencio.

Hace unos días que Jorge Javier Vázquez tuvo que volver a someterse a una operación. Según los médicos, no se trataba de nada grave, tan solo el estrechamiento de uno de los stent que le pusieron tras el ictus. Pero el presentador no estaba tranquilo, no temía a la operación, si no a lo que iba a venir después. «Después del ictus sufrí estrés postraumático. Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchas apatías y sin ilusión por nada«.

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha querido contar cuáles son las secuelas que está sufriendo.

Jorge Javier Vázquez se abre en canal

Ahora que se encuentra más recuperado, Jorge Javier se ha sincerado sobre cómo han sido estos días en su vida, tras la segunda operación. «Me quedé sin fuerzas y, fundamentalmente, me quedé sin ilusiones. Incluso llegué a pensar que no podría empezar la temporada televisiva, no tenía fuerzas. Pensaba que mi vida había llegado a su fin y que lo que me quedaba era pasarla sin pena ni gloria. A finales de octubre, fui a un psiquiatra y me diagnosticó depresión. Por primera vez, lloré con un profesional«.

Jorge Javier Vázquez ha sufrido una terrible depresión, la cual le llevó a tener esta clase de pensamientos. Por suerte, poco a poco y gracias a especialistas, ha conseguido superarlo. Pero no solo eso, además, podrá volver enseguida a la televisión. Es más, estará en la final de Gran Hermano VIP 7.

Uno de sus mayores deseos era poder trabajar para la final, y los médicos le dieron la grata noticia de que podría hacerlo sin ningún problema.