La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez estuvo condenada desde sus inicios. Y no me refiero a cuando empezaron a ser una pareja oficialmente. No han dejado de tener problemas, hasta que Gran Hermano VIP 7 les ha separado del todo.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se conocen desde mucho antes de que ella fuera famosa. Ambos tuvieron un lío, el cual no duró mucho tiempo. Pero el ex viceverso optó por tener una relación con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, dejando de lado a la de Pamplona. Unos meses después, en uno de los viajes con su chica, recibió una llamada de su madre, en la que le decía que viera a los concursantes que habían entrado en la edición anónima de Gran Hermano.

Entre todos ellos, estaba Sofía Suescun, la chica con la que había vivido una breve historia no mucho tiempo atrás. No fue hasta una coincidencia en el programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, que los dos volvieron a verse las caras.

Según ha contado Sofía Suescun, ella intentó reconquistarle, y que dejara a Gloria Camila para irse con ella, pero Kiko Jiménez se negó siempre a todas sus mañas, y la rechazó lo más elegantemente que pudo. Pero después de confirmarse que Gloria Camila le había sido infiel, mandó su relación a paseo, y comenzó una ‘amistad’ con Suescun, o eso decían que era.

View this post on Instagram

Te extraño…?❤️ @kikookiko

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Una relación de luna de miel

Cuando Sofía Suescun y Kiko Jiménez comenzaron a aparecer juntos en público, contaban que tan solo eran amigos, incluso cuando acudían al programa de Toñi Moreno. El ex viceverso mantenía que ella estaba siendo un gran apoyo en estos momentos tan duros para él, pues acababa de terminar una relación de cuatro años.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que se descubriera la verdad, y es que ya eran una pareja. Cuando ambos se encontraban de vacaciones en Ibiza, fueron sorprendidos por los paparazzi, y se les pudo ver en una actitud de lo más cariñosa. Lo de la pareja era innnegable, aunque a su vuelta, al ser abordados por los periodistas en el aeropuerto, se separaron el uno del otro rápidamente.

En su vuelta al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, admitieron que sí eran pareja, lo cual sellaron en ese mismo momento con un increíble beso. Desde entonces, la pareja ha disfrutado de una relación que parecía una luna de miel. Aunque atraveraron un duro bache tras una complicada noche de fiesta, el amor estaba por encima de todo. Pero las cosas cambiaron radicalmente cuando Kiko Jiménez entró en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de Gran Hermano VIP 7.

El fin del amor de Sofía Suescun

Cuando el chico de Sofía Suescun entró a la casa de Gran Hermano VIP 7, lo hizo muy enamorado de ella, y no podía quitársela de la boca. Aunque esto no había sido suficiente para llamar la atención de la audiencia, por lo que tuvo que hacer algo drástico para aparecer en más vídeos.

Lo primero que se le ocurrió, fue traicionar a Mila Ximénez en cuanto tuvo oportunidad, a pesar de que él se había convertido en su protegido durante la primera semana. Pero lo gordo vino más tarde, comenzó a tener un acercamiento con otra de las personas de la casa que también estaba pasando desapercibida, Estela Grande.

Todo comenzó como una simple amistad, y aunque la audiencia ya veía lo que se venía, sus respectivas parejas les seguían apoyando. Aunque esto no duró mucho, puesto que Kiko y Estela mostraron claros indicios de sentir algo más el uno por el otro, y perdieron el apoyo de los suyos.

Jorge Javier toma medidas

Esta edición de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar. Y es que es difícil centrarse en un concursante, cuando casi todos tienen sus problemas y líos. Aunque a día de hoy, el que ha traído de cabeza al programa ha sido Kiko Jiménez. Fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, se reconcilió con Sofía Suescun, volvió a entrar, y en su corta estancia volvió a perder su confianza.

Una vez fuera, y visto lo que se le venía encima, decidió contar con la joven en pleno directo. Aunque al día siguiente le llamó al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, ella no perdona su comportamiento, y él no piensa dejar de lado su orgullo.

Pero su ahora ex pareja no es con la única con la que tuvo en problemas. Diego Matamoros ha sido otro de los grandes protagonistas en toda esta historia. La pelea que han comenzado ambos en plató puso en alerta a Jorge Javier Vázquez, quien tuvo que separarlos, cambiando a Diego al sillón del otro lado, para evitar que la discusión fuera a más.

Sofía Suescun

Sofía Suescun no soporta la mentira de Diego Matamoros

Sofía Suescun carga contra todos

Diego Matamoros ha ido de víctima en todo lo sucedido con Estela Grande y Kiko Jiménez. Aunque no todo es lo que parece. Por lo que ha contado Sofía Suescun, el hijo de Kiko Matamoros también ha hecho de las suyas. «No sé quién es más cerdo de los dos«.

Según ha contado el ex novio de Sofía Suescun, Matamoros le contó que había tenido relaciones sexuales con ella, cuando él estuvo dentro de la casa. Por supuesto, esto no le gustó nada, y se lo contó a ella. Esto ha indignado a la navarra, que no ha dudado en decirle de todo en peno directo.

Para empezar, lo ha negado rotundamente, para a continuación llamarles a ambos cerdos, ya que estaban teniendo un comportamiento sumamente machista. Pero Diego Matamoros no se iba a quedar callado, y ha cargado contra la ex pareja.

Él está seguro que lo de Suescun y Kiko es un montaje de ellos, y que dentro de dos días volverán a estar dándose besitos. Y lo harán anunciando que se han reconciliado una vez más, igual que la última vez. Lo cual resulta irónico escuchar de Diego, puesto que el proclamaba que iba a divorciarse de su mujer. Pero después de recibir el dinero del Polideluxe, se ha olvidado de todo el odio contra ella.