La ex mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, hablo en una entrevista sobre su divorcio. Además dio su opinión con respecto a la nueva pareja de este.

Raquel Perera por fin se atrevió a hablar de su divorcio con el famoso cantante. Y es que lo único que sabíamos hasta ahora es que por medio de sus últimas publicaciones se encontraba pasando por una etapa de reencuentro consigo misma. Una etapa en la que poco a poco ha comenzado a recoger las piezas de su vida en la que sus hijos juegan el papel más importante.

Perera habla sobre su divorcio con Alejandro Sanz 

Ahora, la empresaria dio una entrevista en exclusiva para la revista ‘Hoy Corazón’ en la que hablo por primera vez de su divorcio.  «Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien» comenzó diciendo.

Posteriormente el periodista le pregunto por las supuestas declaraciones negativas que había hecho de las fotografías de Sanz con su nueva pareja Rachel Valdés. A lo que respondió: “No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable». Tras ello aclaro que:”Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación».

Raquel Perera hablo del divorcio en una entrevista

Raquel Perera junto a Alejandro Sanz

Por otra parte recordemos que hace tan solo unos meses la pareja confirmo su separación. Una separación con la que sorprendieron a muchos, pero que ellos mismos confirmaron. En aquel momento tanto ella como ella anunciaron que pese a la ruptura matrimonial, iban a seguir muy unidos por su familia. «Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo» escribió Perera en las redes sociales.

¿Qué te parecen las declaraciones de la empresaria?