La cantante Chenoa incendió las redes sociales al compartir con sus seguidores de instagram un semidesnudo de «recuerdo».

Chenoa al igual que otros usuarios de dicha red social, no ha querido perderse de la tradición de publicar Tbt (Thowback Thuersay).  Para aquellos que no conozcan de que se trata, es que solamente los días jueves, las personas postean fotografías de su pasado, algo que quiso hacer la cantante. Y es que no eligió un recuerdo cualquiera, pues posteo nada más y nada menos que un semidesnudo en el que aparece en una cama semi tapada con sabanas usando sus joyas. Una fotografía que sin duda dejo sin palabras a todos sus seguidores. «Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤», comentaba, «Fotaza de @franciscofonteyne ?» escribió junto a la imagen que en poco tiempo logro más de 30.000 reacciones por parte de sus seguidores en instagram.

Las redes de Chenoa se  llenan de comentarios

Como era de esperarse entre las reacciones se encuentran muchos comentarios de halagos para ella. «Toma bombón!! ?», «Uiiiiiii ????», «Que fotaza ! ❤ A disfrutar del puente ?✨» son algunas cosas que le escribieron sus fans. Mientras que por supuesto, personalidades conocidas de la cantante tampoco dudaron en comentar el post. Nagore Robles escribió: «Alaaaa te pasas ??»,  Poty comentó: «Fotazaaaaaaaaa!!!????» y  Anne Igartiburu por su parte respondió al post con un: «Wow!! Mi Bella amiga! Esa foto es Preciosa!!».

Tras la increíble cantidad de piropos recibidos en sus redes, la cantante decidió agradecerle a todos sus fans. : «Gracias por los piropos, así como para no sonreír» escribió en su misma publicación. Y que es no solo los comentarios han sido un motivo para que sonriera, pues recodemos que en estos momentos le va muy bien tanto a nivel profesional como personal. Por ejemplo, la cantante está a punto de darle el ‘Sí, quiero’ a Miguel Sánchez Encinas.

La pareja se deja ver paseando en mayo

Para el mes de mayo Chenoa se dejo ver muy feliz paseando con el médico urólogo del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles. En ese tiempo, la cantante estaba disfrutando de los primeros meses de relación con Miguel Sanchez. Y es que tras haberle presentado a sus familiares y amigos más íntimos, parece que la relación va viento en popa.

La cantarte se dejo ver junto a su amor muy cómoda. Sin importar que la prensa estuviese acechando, la cantante y el médico pasearon muy tranquilos por las calles de Madrid. Pues según ha mostrado el programa de Telecinco ‘Socialité’, ambos han aparecido por primera vez juntos. Y es que tras dos meses saliendo, la pareja se ha atrevido a salir agarrados de las manos y muy sonrientes.

Los dos vestidos con un look formal de traje y chaqueta, no quisieron hacer muchas declaraciones a los periodistas.»Dejádmelo tranquilo que mañana tiene que trabajar», aseguró la cantante entre sonrisas.  Posteriormente dijo: » Yo tengo que estar bien sobre los escenarios para entreteneros a vosotros».

Agarrados de la mano en todo momento

Se alejaban de los periodistas agarrados de la mano. Sin separarse ni un solo momento, la pareja parece disfrutar mucho de sus ratos juntos. De hecho, aunque mantienen una agenda apretada, siempre intentas paras el mayor tiempo posible juntos, compaginando sus horarios para poder verse.

Según algunas fuentes, para ese momento ya vivían juntos. Pues al parecer el médico esta compartiendo el piso de la cantante en Madrid. Y es que para sorpresa de todos, Chenoa quien siempre ha sido muy cautelosa con su vida privada, ahora sorprende al ser tan abierta.

La pareja anuncia sus planes de boda en junio

Tiempo después del paseo, la cantante se dejo ver luciendo un anillo en su dedo anular izquierdo. Tras muchos rumores, la cantante le confirmo a los medios que se había comprometido.

Su relación con el médico, Miguel Sáchez, avanza cada día más, la pareja se entiende a la perfección, y ya han comenzado con sus planes de boda. Durante la cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid, pudimos verles muy acaramelados en múltiples ocasiones. Chenoa ha confesado lo ilusionada que se siente, y le encanta lucir su anillo de compromiso, el cual es de Tiffany. Esta cena fue justo el día anterior al cumpleaños de la cantante, por lo que ya tiene dos motivos para celebrar por todo lo alto su día.

La cantante conocida por participar en la primera edición de Operación Triunfo, se ha mostrado feliz ante las cámaras, en la compañía de su futuro marido. Una celebración de cumpleaños delo mas especial que de seguro no olvidara nunca.

La verdad es que la cantante no podría haber tenido más suerte al enamorarse de él. Y es que es el jefe del Servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, y Responsable de la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Pero no tiene sumergida la nariz en libros o trabajo, sino que también es un apasionado del deporte y la vida sana.

Chenoa cayo en las redes el urólogo

Posteriormente a varias salidas, fue ella misma quien afirmo lo maravillosa que se sentía junto al que parece el hombre de su vida. Es cierto que estos años atrás ha mantenido su vida sentimental con suma discreción, pero ahora no puede ocultar el amor que siente por Miguel Sánchez. «Estoy bien, es algo que salta a la vista. No hablo de esas cosas, cuando era más jovencita me pillabais llorando pero…»

Finalmente habrá que esperar un poco más para poder ver a la reconocida cantante de camino al altar y por supuesto poder conocer más detalles acerca del lugar, los invitados y por su puesto el vestido con el que decidirá ir al altar. Mientras, la cantante sigue disfrutando en grande de su relación y como no de sus logros personales. Pues recientemente fichó por ‘Amar es para siempre’ para poner la voz a la serie. Además, pese a que la imagen que compartió es un tbt, cabe resaltar que la cantante se ve mejor que nunca en las redes y en la vida real, ¿No crees?

 

Temas