Desde que María Teresa Campos anunció a través de su hija Terelu su ruptura con Edmundo Arrocet, la ex presentadora no ha dejado de recibir acusaciones. Ahora, ha sido su hija, Carmen Borrego, la que ha salido en su defensa.

Ante los terribles momentos que debe estar viviendo María Teresa Campos por el fin de su relación, cuenta con el apoyo de toda su familia. A pesar de que no lo está llevando nada bien, la prensa no ha dejado de divulgar falsos rumores sobre cómo fue la ruptura. Algunos dicen que fue Edmundo quien le dejó a través de mensajes, y Carmen Borrego se ha pronunciado para proteger a su madre.

La hija de María Teresa, Carmen Borrego, ha acudido a Viva la vida para desmentir todos los rumores.

Carmen Borrego

Carmen Borrego acude a Viva la vida

Carmen Borrego estalla

No están siendo tiempos fáciles en la familia de María Teresa Campos, La ex presentadora ha estado encerrada en su casa desde que anunció su ruptura. No fue hasta el día de Nochevieja cuando decidió salir para pasar la festividad en casa de su hija Terelu Campos. Y poco después, coincidió con Carlota Corredera en un supermercado, donde se mostró fuerte a pesar de lo que está viviendo.

Al no haber dado detalles, la prensa ha comenzado a conjeturar teorías de quien acabó con quien. Carmen Borrego le ha querido poner fin, por el bienestar de su madre. Y es que si no lo ha dicho, ni ella ni su hermana lo van a hacer tampoco. es algo muy personal, y lo que se ha contado no es cierto.

María Teresa Campos también ha sido cuestionada por la forma en la que lo ha anunciado. Ha sido cuando ha saltado, y ha expresado que esta ha sido una forma de generosidad con el programa, y no deberían cuestionarlo.