Aún no lo sabe, pero el tonteo con Gianmarco le ha pasado factura fuera de Guadalix de la sierra. Adara Molinero ha visto el alegato de su madre de cara a las nominaciones, y parece haber descubierto parte de lo que está sucediendo fuera.

Una semana más, Adara Molinero está nominada, en esta ocasión, junto a Antonio David y Mila Ximénez, quien fue salvada. Todos ellos pudieron ver los alegatos de sus familiares, y en el caso de la madrileña, tuvo a su madre en plató dedicándole unas palabras que incluso le llegaron a emocionar. Aunque su felicidad no duró demasiado.

«Hola mi amor, te quiero muchísimo. Tu bebé está muy bien, casi camina, es guapísimo, se parece muchísimo a ti. Es un amor, ¡qué bueno es, qué rico es!«, así daba comienzo el alegato de Helena. Pero algo en sus palabras, sembró la duda en la joven.

Adara Molinero

Adara Molinero preocupada tras el alegato de su madre

Adara Molinero sospecha la verdad

«Abre bien los oídos, Adara. Te apoyamos 100%, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas. Está todo preparado fuera para tu salida.» Esta fue la forma en la que Helena trató de dejarle claro que le apoyaban en su amor con Gianmarco si le elegía a él, o si prefería seguir con Hugo.

«Tu padre te ama con locura. Lo siento mucho, mi vida, sabes que a él no le gusta estar aquí, pero si tiene que subir a la casa subirá. Te apoyamos desde lo más profundo de nuestro corazón. Lo primero eres tú, Adara. ¡Diviértete, hija, diviértete!» El padre de Adara Molinero es una persona muy importante en su vida, por lo que su madre no dudó en mencionarle para darle ánimos.

Pero más que un chute de energías, lo que ha conseguido es que la joven dude de Hugo Sierra. Una vez acabó su alegato, preguntó a sus compañeros que si realmente había dicho «todos te apoyamos«, incluyendo por su puesto a su chico. Después de su tonteo con el italiano, la joven duda de si aún tiene el apoyo del padre de su hijo, y de si este estará en plató apoyándole. Además, piensa que esto podría significar su expulsión de mañana.