La feliz familia formada por Leo Messi y Antonela Roccuzzo está aprovechando sus últimos días de vacaciones. ¿El lugar?  la isla Antigua y Barbuda, antes de tener que volver al trabajo.

La mayoría de jugadores del Fútbol Club Barcelona están de vuelta en España, con sus entrenamientos de pretemporada, aunque Leo Messi no es uno de ellos. Él en cambio, está junto a su mujer Anotnela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, de vacaciones y muy lejos de España. Aunque la pareja quería mantener su destino en secreto, les ha sido completamente imposible de lograr. Aún así, no han permitido que nadie les estropee estos días tan maravillosos que están viviendo juntos.

Ya son varias las fotos que han compartido el futbolista y la empresaria Antonela Roccuzzo, pero en familia generalmente, así que ella ha sacado su lado más romántico.

View this post on Instagram

Atardeceres

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Antonela Roccuzzo publica la foto más tierna junto a Leo Messi

Todo en estas vacaciones no iba a ser familia y lucir cuerpazos 10, que por cierto, vaya envidia sana que nos dan a todos. La pareja también han disfrutado de tiempo para ellos solos. Una magnífica puesta de sol ha sido el momento en el que han tomado la foto más bonita de estas vacaciones.

Abrazados, a la orilla del mar, con un precioso atardecer de fondo y un tierno beso, es como Antonela Roccuzzo ha mostrado una vez más, lo mucho que ama a su pareja. Ya son doce años de relación en esta pareja, aunque no fue hasta 2017 cuando se casaron en Argentina. Acudieron 260 personas de todas partes del mundo, un día que jamás olvidarán.

Muy pronto tendrán que volver a la vida real y el trabajo, por lo que están aprovechando al máximo sus últimos días en familia, en uno de los lugares más bonitos del mundo.