Estos últimos días están siendo muy duros para María Teresa Campos. Y es que después de anunciar su ruptura con Bigote Arrocet, después de seis años de amor, está atravesando este bache junto a su familia.

Son sus hijas, y otra parte de la familia, la que le están ayudando en seguir hacia delante. Así se lo explicó la propia María Teresa Campos a Carlota Corredera, y es que las dos presentadoras se reencontraron después de mucho tiempo. La presentadora, se ha animado a contar algunos detalles sobre la ruptura de la pareja. 

Y es que menuda casualidad, después de llevar mucho tiempo sin verse, ambas han coincidido en el mismo centro comercial, buscando los regalos de reyes. Después de que ambas hayan sido compañeras y hayan trabajado para algunos proyectos, han coincidido de la manera más absurda posible, pero a la vez, emotiva. 

María Teresa Campos

María Teresa Campos coincide con una vieja amiga

María Teresa Campos se confiesa

Durante un programa de ‘Sálvame’ Carlota Corredera ha contado algunos detalles de este emotivo encuentro entre ellas. E incluso algunos momentos que pueden tener importancia debido a la reciente ruptura entre la pareja. Se encontraron en la sección de libros, y allí Carlota fue a abrazarla. He visto primero a su persona de confianza y luego a María Teresa y nos hemos dado un abrazo.

La misma presentadora admitía que cuando se encontró a Campos, se mostraba con ella ‘a la expectativa’ de cualquier situación, ya que María Teresa Campos se encuentra en un momento complicado de su vida. “Es cierto que con las Campos es complicado tratar, porque a veces nos meten a todos en el mismo saco. Y, estando en un momento complicado, nunca sabes cómo puede reaccionar”. 

Carlota Corredera ha tenido muy en cuenta la situación tan complicada que está atravesando la matriarca de las Campos , aún así, cuenta que la ha visto muy entera y serena. “Yo la he encontrado bien. Se ve que está bien e iba arreglada. La he visto tranquila”. Así definía Corredera el encuentro fortuito entre ambas presentadoras. Lo cierto es que incluso María Teresa Campos ha querido hablar sobre el tema, “Estoy bien”. Aunque también ha confesado que, “Han sido unas navidades complicadas”.