La pareja conformada por Melissa Jiménez y  el jugador del Betis, Marc Bartra, le dieron la bienvenida a su tercer hijo por medio de instagram.

Melissa y Marc no pueden estar más que felices, pues se acaban de convertir en familia numerosa. Recordemos que hace tan solo unos meses la pareja compartió que estaban por tener otro bebe. Y ahora, han compartió por medio de las redes sociales, que el pequeño Max, como lo han llamado, ya ha llegado al mundo. «Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ! #FamiliaDe5 #Max #BabyBoy #PetitPrincep #PapiFeliz #Testimo ???????????» compartió el jugador del Betis junto a una emotiva imagen en la agarra la mano de su mujer mientras se ve a su pequeño hijo con un chupete con su nombre.

Por su parte, sus amigos más famosos y cernamos no dudaron en darles la enhorabuena. Por ejemplo Antonio Adan escribió: «Enhorabuena pareja!?», Gai Assulin comentó: «Enhorabuena hermano, mucha salud e felicidad ??» y Mikel Merino respondió: «Enhorabuena a los dos!!! ??? un abrazo ?».

Sus seguidores tampoco se quedaron atrás, pues no dudaron en llenar la publicación con más de 100 comentarios en menos de una hora. Entre estos: «Enhorabuena familia de guapos ❤️. Un besito muy fuerte!» , «Enhorabuena familia, otro bético y sevillano más al mundo ?» y «Domingo gol y dedicatoria ?. Felicidades Marc».

Familia numerosa

Recordemos que este es el tercer hijo de la pareja. Pues recordemos que la pareja conformada por el jugador y la periodista  ya tienen a sus dos hijas llamadas Gala y Abril. Fruto del amor que inicio hace 5 años cuando la pareja se conoció. Tras esto, ambos decidieron sellar su amor por medio de una boda de ensueño el 18 de junio de 2017 cuando se dieron el ‘Sí, quiero’.

Por lo que parece, parece que tanto el nuevo miembro como su madre se encuentran perfectamente. Y es que aunque no han dado detalles de lo sucedido, parece que hará que esperar más días para conocer más detalles. Sin embargo, la fotografía que publicó el jugador es un claro indicativo de que las cosas han salido más que bien en el hospital de Sevilla en el que nació el niño.

El primer niño de la pareja

Por medio de la misma red social en la que la pareja anunció el nacimiento del tercer bebé, publicaron que serian padres de nuevo. Y es que fue por medio de un vídeo que posteó el futbolista, donde se pudo conocer la noticia de que aumentarían la familia.

Bartra y Melissa se convierten en familia numerosa. Tanto la periodista como el futbolista del Betis compartieron en sus perfiles de instagram un divertido vídeo para anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Rodeados de globos, ambos sostienen uno de color negro con signos de interrogación.

Una sorpresa que por supuesto era para el deportista. La periodista preparó la sorpresa para que su marido supiese cual sería el sexo del nuevo bebé. En el interior del globo se encontraban unos papelitos azules, con los cuales Bartra se dio cuenta de que será padre de un niño.

Marc se quedo con la boca abierta

Y es que solo hace falta ver el vídeo, para darse cuenta de lo emocionado que estaba. Pues el jugador del Betis se quedó con la boca abierta al saber la noticia. Además, después hizo un gesto de victoria con el brazo mientras abrazaba a su mujer.  Junto al vídeo, el deportista escribió: «S O R P R E S A ! Después de nuestras dos princesas… #Surprise #Family #love #BabyBoy».  Por su parte,  Melissa comentó: » S O R P R E S A !!! #babyboyiscoming».

Como era de esperarse, los comentarios y los ‘me gusta’ no tardaron en llegar. Famosos como  Ona CarbonellAleix EspargaróÁlex CorretjaDasoulLaura Escanes y  Martina Klein han sido de los primeros en darles la enhorabuena. Tras estos, por su puesto sus seguidores tampoco perdieron la oportunidad para felicitarlos. En la publicaciones de ambos se pueden leer cosas como: «Qué bonitoss????»,  «Felicitaciones a la hermosa pareja por tener a un nuevo bebé» o «Madre mía por fin tendrán un niño».

Melissa presume su barriguita

Tres días después deque anunciara su nuevo embarazo. Pudimos ver las primeras fotografías en las que se le noto su tripita de embarazada. ¿Y dónde mejor que la feria de Sevilla? «La Feria (Yo también estuve allí) Gracias @cristinagarcia_moda por este vestido  tan ideal!! Como primeriza en la Feria quería un vestido discreto, elegante y cómodo como este» publicaba junto a tres fotos de su primer día en la feria de Sevilla.

Con su melena suelta, adornada por un clavel rojo en su pelo, Melissa Jiménez posaba rodeadas de algunas de las casetas del Real de la feria de Sevilla. Una escena en la que por supuesto no pudo faltar su gran sonrisa.

Disfrutando por primera vez de la feria de Sevilla, hemos podido verla acompañada de su gran amiga Elena Galera. La esposa del también futbolista, Sergio Busquets, coincidió con la periodista deportiva en esta feria, y decidieron pasar el día juntas. Las dos tienen dos hijos con sus respectivas parejas, pero Melissa Jiménez estaba a punto de pasar a formar una familia numerosa.

Marc es muy niñero

«Yo siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Igual me veis dentro de poco…» Así bromeaba Melissa Jiménez a finales de año, después de haber tenido a su segunda hija, Abril. Esta nació el 25 de abril del año pasado, y Gala, quién llegó al mundo el 18 de agoto de 2015. ¿Será el último miembro de la familia? Al parecer Melissa Jiménez se quedará contenta con sus dos niñas y el nuevo pequeño que llegará a su hogar.

Finalmente habrá que esperar más días para conocer a detalles como ha surgido todo. Mientras esperamos que todo siga igual de bien como les ha ido y que pronto Max este en casa con sus dos hermanas.