La nueva colabora de El Hormiguero, Cristina Pedroche, no deja de sorprender a su público. Apenas lleva unos programas, y no están muy contentos con ella, ya que tiene unas ocurrencias de lo más locas.

Cristina Pedroche ha estrenado una nueva sección en el programa de El Hormiguero. Cualquier cosa se puede esperar de ella, pues nunca se sabe por donde puede salir, y así lo ha hecho. La susodicha sección ha recibido el nombre de ‘Patentes Pedroche’.

En este tiempo con el que cuenta en el programa, mostrará diferentes inventos que han sido patentados, pero por motivos que se desconocen, nunca llegaron a ser fabricados para su venta. Pablo Motos no cabía en sí de emoción, ya que conoce a la de Vallecas, la cual ha avisado: «¡Agarraos que vienen curvas!, lo mismo hasta os mareáis«.

Cristina Pedroche ha sido madre

La creación que Cristina Pedroche ha llevado al plató de El Hormiguero, ha resultado ser un paritorio centrífugo. «Es un aparato para parir con fuerza centrífuga. Es decir, se trata de una plataforma en la que la parturienta se sienta para facilitar la salida del bebé. Entonces empieza a girar y el niño sale despedido mientras que el ginecólogo tiene que cogerlo en el aire«.

Os podréis imaginar por qué no se ha llegado a construir y sacar al mercado. Pero no podían dejar pasar el momento de probar semejante aparato en directo. Así que, entre risas, Cristina Pedroche se ha sentado en la máquina, y ha aprovechado a dar un zasca a todos los que le han criticado durante años por no querer ser madre.

«Como todo el mundo quiere que me quede embarazada y están obsesionados con el tema, voy a tener aquí un bebé«. Rudy y Pablo Motos debían coger al bebé en el aire, cual ha sido la sorpresa al ver salir por los aires a un bebé con cresta, igual que la de David Muñoz, no cabe duda de que él es el padre. «Ya nunca más me podrán decir eso de que no he sido madre» ha advertido la colaboradora.