Durante casi la totalidad de Gran Hermano VIP 7, Belén Esteban no ha dado ni un atisbo de apoyo a su gran amiga, Mila Ximénez. Este ha sido motivo de varias discusiones en plató, pero ha sido contra Anabel Pantoja y tras cámaras con quien ha ido a más.

Un nuevo programa de Sálvame arrancaba, y la tensión entre Anabel Pantoja y Belén Esteban se podía cortar con un cuchillo. La sobrina de la tonadillera no comprende cómo su compañera no apoya a su amiga, y sin embargo, sí a Adara Molinero, a quien no conoce de nada. Kiko Hernández ha sido quien ha desvelado en primer lugar lo que ha sucedido entre las colaboradoras.

«Le he preguntado a Belén que qué les pasa a las dos y Belén me ha dicho que no quiere hablar del tema. Creo que fue algo así como que en una reunión Belén y Anabel discutieron por ‘GH VIP 7’. Anabel defiende a Mila y Belén a Adara«.

Belén Esteban

Belén Esteban discute con Anabel Pantoja

Belén Esteban cuenta la verdad

En un primer momento, Anabel Pantoja ha querido pedir disculpas: «Creo que fue un malentendido. Yo dije una frase y la pido disculpas porque esa frase no iba en contra de ella. Me dolió lo que me dijo Belén, me mandó callar«. Por supuesto, Belén Esteban tenía algo que decir, y era la verdad, pues la sobrina de Isabel Pantoja no había contado todo lo que sucedió en aquella reunión.

«Si cuentas las cosas hazlo bien. Tú me acusaste de que me jorobaba que tú defendieras a Mila cuando yo, a ningún colaborador le he dicho a quién tiene que defender. Y tú me dijiste un ‘¡Cállate!’. Me dolió mucho que me dijeras eso delante de los directores y mis compañeros«.

Aún así, Anabel ha contestado a sus acusaciones, y ha asegurado que no va a volver a suceder lo que ocurrió en aquella reunión. Una situación que parece que no se vaya a solucionar pronto, sobretodo por la declaración de Belén Esteban. «Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria«.