La amistad de Estela Grande y Kiko Jiménez se rompió en el momento en el que el ex viceverso traicionó a su compañera. Esto sucedió en su primera salida de la casa, y todo remató en el martes que recibió la visita de su marido, Sofía Suescun y su pareja. De nuevo en la casa más famosa de la televisión, han tenido un terrible enfrentamiento.

El tiempo del descuento, es un programa creado para que los concursantes de la última edición de GH VIP solucionen su diferencias. Los primeros en lograrlo han sido Adara Molineor y Gianmarco, quienes han recuperado todo el amor que sentían. Ahora, parecía que Kiko Jiménez y Estela Grande conseguían retomar su amistad, pero el ex viceverso no se lo ha puesto nada fácil a la modelo.

Estela Grande ha tratado de dejar el pasado atrás, y empezar de cero con Kiko Jiménez. Pero este se encuentra anclado en el anterior programa, y no puede evitar sacar el tema una y otra vez.

Estela Grande

Estela Grande se enfrenta a Kiko Jiménez

Estela Grande estalla

«A mi se me describió de tal manera que yo estaba sintiendo vergüenza ajena«, decía Kiko Jiménez acerca de las acusaciones de Diego Matamoros semanas atrás. Pero esto no fue del agrado de Estela Grande, y también quiso recordar cómo fue la visita que tuvo de Kiko y Sofía Suescun. «De otra cosa podré calmar las aguas pero de la visita del martes no. Me manejasteis como quisisteis para que yo dijese de mi boca que a mi me gustaba este señor«.

Pero Kiko no estaba nada de acuerdo con sus palabras, y recalcó que su marido fue con la intención de romper su amistad. Después de que la modelo le mandara a la mierda por estas palabras, volvió a la habitación para dejar las cosas muy claras. «¿No te das cuenta que así no lo vamos a conseguir de ninguna manera? Cada vez que damos un paso para delante damos siete para atrás… ¿Por qué no paras? Sabes perfectamente que por ahí no. Hay temas en los que nunca jamás nos vamos a poner de acuerdo. Hay cosas que a mi me duelen por encima de todo. Yo no te puedo permitir que digas que si Diego vino aquí con una intención y otra porque no es así«.