No hay medio que no se haya hecho eco del caso Cantora. Twitter echa humo, y la hija de Belén Esteban ha sido señalada, pues según cuentan, en base a nada, fue un amigo suyo el artífice de todo lo sucedido.

Son muchos los famosos que han caído en la trampa de Cantora, un nombre falso de una usuaria de Twitter, que usaba las fotos de una modelo rusa llamada Victoria Perusheva, para engatusar a diferentes famosos. Algunos de los afectados han sido Suso, ex concursante de Gran Hermano, el actor Miguel Ángel Silvestre, e incluso la cantante Rosalía.

Han sido siete años los que esta persona, aún desconocida, ha estado relacionándose y engañando a todos los famosos que ha podido. Pero hay una cosa que ha molestado realmente a Belén Esteban, y es que su hija haya salido mencionada en medio de todo el caos que se ha producido. Por ello, ha decidido pronunciarse, y poner fin a todos los rumores.

Belén Esteban

Belén Esteban defiende a su hija

Belén Esteban lo desmiente todo

La colaboradora de Sálvame, ha contado que la tal ‘Cantora’ se acercó a ella y a su familia hace mucho tiempo. «Pero ya hace años que pusimos distancia y quiero dejar claro que no tenemos nada que ver con este personaje«.

Son muchas las teorías que han aparecido en Twitter. Pero la que más voz ha tenido hasta ahora, culpa a un amigo íntimo de Andrea Janeiro, la única hija de la televisiva Belén Esteban. Lo único en lo que se han basado, es una supuesta captura de pantalla, en la que hay un único mensaje como prueba.

Ante las acusaciones, el mismo joven ha acudido a comisaria para poner una denuncia, ya que no hay ningún tipo de prueba real, que demuestre que él ha sido el artífice de tal estafa en Twitter.