Desde que Rosalía se encuentra en la cúspide de su carrera musical, todo han sido buenas noticias para ella. Hasta que la famosa artista femenina revelación de ese flamenco “trap” se ha puesto de moda, mientras realizaba uno de sus tantos viajes por trabajo, le han comunicado que han robado en su casa situada en Barcelona.

Hoy en día todos (o casi todos) conocemos a Rosalía, la cantante catalana que desde que comenzó su carrera hace escasamente un año, su fama sólo ha ido en crescendo. Revolucionando la cultura musical de este país, con una fusión entre el flamenco tradicional, que conocemos de artistas como Camarón, hasta el ‘trap’ de C. Tangana. Y es que desde el año pasado que salió el disco El mar querer de la artista catalana, está en boca de todos con su gran éxito. 

Desde que Rosalía nace en Sant Esteve Sesrovires, su pasión siempre fue subirse a un escenario. No importaba si era bailar o cantar, todo aquello era su pasión. Sus vecinos, conocidos y más cercanos eran testigos de que su talento ‘no era normal.

Y es que desde que comenzó a bailar con tan sólo cinco años, siempre expresaba su sentimiento por el baile dándolo todo y con una gran sonrisa. Aunque pueda parecer que lo lleva en la sangre, la artista catalana se crió fuera del ámbito musical del flamenco. Sólo fue en su adolescencia cuando comenzó a escuchar algo a través de amistades. Fue así cómo, después de tantos años de aprendizaje, Rosalía ha fusionado perfectamente todos los subgéneros musicales, y eso es lo que le hace diferente del resto. 

Y es que no nos extraña nada que actualmente sea la nominada para los premios musicales cómo los MTV Awards, acumulando así logros durante toda su trayectoria musical.

View this post on Instagram

OK VOY A LLORAR??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Nominada para los premios MTV Awards 2019

Su trayectoria musical no ha hecho más que crecer desde que saltó a la fama con ‘malamente entre otros títulos. Convirtiéndola en poco más de un año, en la artista femenina más escuchada y vista de este año 2019. Desde ser la portada de miles de revistas importantes de este país, a aparecer en periódicos americanos cómo New York Times. Noticia que hasta a la propia cantante catalana le sorprendió y a la vez le emocionó. Miles de millones de personas asisten a sus conciertos, y ella siempre deja un buen sabor de boca a todos sus fans.

Hace unos meses, la artista publicaba en su cuenta oficial de Instagram una foto de su penúltimo tema. ‘Con altura en colaboración con J Balvin, donde podíamos ver que en Youtube, este single ha alcanzado más de mil millones de visualizaciones. Por lo que se convertía en la artista femenina más vista de este 2019.

La artista catalana no podía mostrar mayor felicidad y agradecimiento en su cuenta oficial en cuanto se enteró de esta gran noticia mientras se alojaba en Los Ángeles. Nominada en los MTV Awards 2019, que se celebrarán este 3 de noviembre en la ciudad española y andaluza de Sevilla. Ha vuelto a España para actuar durante la celebración, junto a otros artistas tales como Becky G, Halsey, Akon, entre otros.

La ceremonia de premiación será en en el FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Este éxito que está construyendo da mucho de lo que hablar, e incluso algún famoso se ha atrevido a reconocer que le gustaría ser como ella. 

El cuerpazo de Rosalía no pasa desapercibido

El cuerpazo de Rosalía da mucho de lo que hablar. Siempre nos sorprende con algún estilismo más innovador que el anterior. Y es que algo que es innegable de la artista catalana, es el estilo tan rompedor, y lo bien que luce siempre en todas las galas, conciertos, e incluso en su día a día. Una de las fotos que dio mucho de que hablar en cuanto a su cuerpo, fue la foto que publicaba la artista en su cuenta de Instagram.

En ella se lucía con ropa deportiva, y hasta en esas es espectacular y toda una diva. Los atuendos de Rosalía no tienen un estilo fijado y eso es algo que llama la atención entre los millones de fans. Incluso los hay que le imitan, a pesar de que algunos outfits sean demasiado extravagantes e incluso con detalles cómo sus uñas postizas, que cada vez llaman más la atención. Y es que, Rosalía comenzó su carrera artística como una ‘choni’ o ‘poligonera’ usando grandes pendientes de oro y algunos vestidos ‘de barrio’, cómo la definirían muchos.

Por si su éxito en la música fuera poco, Rosalía ha lanzado su propia marca de ropa. La elegida para las colaboraciones ha sido la cadena de tiendas de ropa, Pull and Bear. Esta colaboración ha sido bastante bien recibida por todos sus fans, que la esperaban desde hace un tiempo. Toda la ropa de la marca la luce Rosalía como publicidad, demostrándonos una vez más, que cualquier prenda que utilice es una obra de arte en ella.

La colección recoge prendas desde las más usuales, como sudaderas, camisetas, pantalones deportivos, bodies, etc,  hasta las más llamativas. Un buen ejemplo sería un mono largo sin mangas color camel. En cualquier caso, somos testigos de que el cuerpazo de Rosalía nunca pasa desapercibido.

Pero a pesar de todos estos grandes éxitos y logros, tanto nacionales como mundiales que ha conseguido la artista catalana en un año, es vulnerable a los mismos problemas que los mortales. 

Rosalía

Rosalía sufre un robo en su casa

La llamada de alerta

La noche de este miércoles al jueves, unos ladrones entraron en casa de la cantante, en Sant Esteves Sesrovires mientras su madre se encontraba dentro. La cantante no se encontraba en su casa en el momento del robo, sino que estaba de viaje.

Recibió la noticia a través de su madre, que le contó todo lo sucedido. La parte positiva de esta terrible historia, es que mientras se producía el robo, la madre de la artista no se percató de nada, sino que no fue hasta la mañana siguiente cuando lo descubrió todo.

La mujer, durante la mañana del jueves 30 de octubre, notaba que había algunos movimientos extraños en la casa. Hasta que se percató de que la caja fuerte donde se encontraban joyas valiosas, tanto económicamente como sentimentalmente junto con dinero, no estaban allí.

El valor sentimental de esas joyas no se puede reparar tan fácilmente cómo el dinero. Por ahora no sabemos si estos hechos han sido denunciados por Rosalía ni por su madre, lo que sí sabemos es que los Mossos d’Esquadra que estuvieron vigilando la casa de la cantante el jueves por la mañana, tienen abierta una investigación para descubrir los culpables de este horrible acontecimiento.

Temas