La pareja formada por Marta López y Kiko Matamoros ha cumplido más de seis meses de noviazgo. Hace no mucho que la modelo presentó su propio canal en Mtmad, pero esos días, han llegado a su fin.

Dos meses atrás, dio comienzo el canal en Mtmad de Marta López, bajo el nombre The real Marta. La modelo ha decidido abandonarlo, puesto que no quiere exponer su vida ni la de Kiko Matamoros. Él es un personaje público, pero la modelo no. Nunca le ha gustado el mundo de la televisión, sabe que Mediaset tiene interés en ella por ser novia de… y no le interesa.

Ha sido mediante su perfil en la famosa red social, Instagram, donde ha anunciado a todos sus seguidores que este viernes verían su último vídeo.

Marta López explica sus motivos

«Yo no soy un personaje público de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ni me dedico al mundo de la televisión ni vendo mi vida en la televisión, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo. Tengo una pareja que es pública, pero no he vendido absolutamente nada mi vida, no he contado nada ni he ido a ningún programa»

Marta López se niega a hablar sobre su vida privada, que es precisamente lo que le interesa a Mediaset, y es por lo que le ofrecieron el canal. La modelo sabe bien que este es el único motivo, y no está dispuesta a contar cosas como la manera en la que conoció a Kiko Matamoros y otras cosas íntimas que le incluyan.

«Los intereses de ellos es contar conmigo obviamente porque soy la novia de… y yo eso lo sé perfectamente. Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día incluyéndole a él, porque al final lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja«.

Además, aunque fuera capaz de excluir todo lo que tenga que ver con su pareja, tampoco queda demasiado que contar si no quiere mostrar su vida como si de un reality se tratara. Esto supondría que su relación estuviera en boca de todos y surgieran especulaciones, justo lo que no desea.