Por medio de una fiesta realizada por Mediaset este miércoles, Isabel Pantoja declaro que Isa P ya no es como antes y que ha cambiado.

Ahora que Isabel ha pasado a formar parte de la famosa empresa Española celebró junto al grupo una fiesta por la  nueva temporada. Allí, según el periodista Pepe del Real contó en ‘El programa de Ana Rosa’: “Isabel estuvo simpática, acaparó muchísima atención”. Además por medio del programa el periodista reveló algo que la cantante comentó en cuanto a la guerra familiar que tiene su familia.

“Está muy afectada. Vimos a una Isabel Pantoja que está abatida, realmente afectada y que incluso en algunos momentos se le saltaban las lágrimas. Es un tema muy delicado, Isabel no sabe cómo gestionarlo” contó este jueves en el programa. “Aparte de lágrimas también tuvo algún huequecito para repartir zascas” señaló en directo el periodista.

Según el periodista Isabel aseguró que su hija ha cambiado

“Ella dice que no reconoce a su hija, que Isa Pantoja no es la hija que ella crió. Teme por la salud y la integridad de Isa. No le gusta que salga ni las compañías que tiene y que le gustaría volver a tener a su hija en su redil” relato el periodista por medio de ‘El programa de Ana Rosa’.

La tonadillera hablo de su hija en la fiesta que Mediaset celebró este miércoles

Isabel Pantoja junto a sus hijos

Por otra parte, recordemos que su cuñada Irene Rosales también se molesto con la conducta de Isa P. Pues la tachó de «sinvergüenza» luego de que se hiciera la sorprendida al ver que su madre no asistió a su debut musical el cual Rosales aseguró que ella sabía desde un principio que su madre no acudiría a la presentación.

Finalmente el cruce de declaraciones lo único que ha hecho es alejarlos mucho más. Pues lejos de resolver las cosas, cada día salen declaraciones de unos y otros sin resolver la situación.