Por medio del perfil de instagram de Paula Echeverria hemos podido ver como ella y su chico han recreado una romántica escena de la película ‘Ghost’.

Recordemos que desde que la actriz y Miguel Torres comenzaron una relación parecen vivir en una constante luna de miel pese a que no se han casado. Pues desde que han iniciado la relación Paula no hace más que llevar una gran y brillante sonrisa en su rostro. Una relación que incluso parece de película, algo que hace nos hace morirnos no de envidia (de la buena) al ver como son tan felicites. Y  es que ahora, si que han parecido de película, pues nada más y nada menos que se han puesto en la piel de Molly y Sam de ‘Ghost’. Unos personas que eran interpretados por Demi Morre y Patrcik Swatze con los que conquistaron al público de los 90 con su increíble y dolorosa historia de amor. Una historia de la que al parecer Paula y Miguel han querido coger su testigo.

La pareja disfrutó de la versión musical de la película

Durante este fin de semana, la pareja pudo disfrutar de la versión musical de la película en el Teatro EDP Gran Vía. Un día de lo más mágico que por supuesto la actriz compartió con sus seguidores de instagram. «Algo que nadie se puede perder y punto. @ghostmusicalesp BRAVO ?? (quien lo vea flipará mucho)» comentó  junto a una imagen. Imagen en la que no sale junto a Miguel, pero si se la ve muy feliz con los actores de la versión musical.

Posteriormente si pudimos ver a Miguel pero por medio de las insta stories que publicó Paula. Pues por allí, posteó como ambos recrearos la mítica y romántica escena entre Molly y Sam. Una escena en la que se vuelven uno en el barro.

La pareja disfrutó de la versión musical de la película 'Ghost'

Publicación de Paula Echevarría