Desde que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez dieron por finalizada su relación, las cosas le han ido de mal en peor a la joven. Ahora que él le ha dado la bienvenida a su nuevo hijo, la ex gran hermana ha publicado un mensaje expresamente dedicado.

Cuando Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tuvieron a su primer hijo en común, el futbolista prometió que estaría siempre a su lado. sobretodo teniendo en cuenta el hecho de que su pequeño nació con una terrible y extraña enfermedad, la cual requiere una atención de las 24 horas del día. Pero esto no duró demasiado, y a los pocos meses su relación llegó a su fin, dejando a la joven con el pequeño.

Aurah Ruiz no lleva nada bien el cuidado de su hijo. A pesar de que su ex pareja le pasa la debida manutención, no está conforme con el poco tiempo que le dedica al pequeño, y le ha mandado varios mensajes a través de las redes.

Aurah Ruiz se burla

Recientemente, Jesé Rodríguez ha dado la noticia del nacimiento de su cuarto hijo, el cual ha tenido co Janira Barn. «Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero«, el pequeño ha recibido el nombre de Kenai. «Ahora viene lo mejor: ser una familia y vivir momentos bonitos, maravillosos y únicos«.

La respuesta de Aurah Ruiz a esta publicación y esta promesa ha sido una foto en la que le veíamos reír a carcajadas, y un mensaje que decía: «Quien último ríe, ríe mejor«. Y es que esta misma promesa se la hizo a ella cuando tuvieron a su hijo Nyan, y lo que finalmente ha obtenido la joven, han sido demandas.

Según cuenta, Jesé es casi inexistente en la vida del pequeño, cosa que dejó caer en otro mensaje no mucho tiempo atrás. «Voy a estar todas las Navidades con mi hijo, cosa que me encanta, pero que si alguna vez puedo salir a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo será porque mis padres me ayudaron. Y con esto dejo claro muchísimas cosas, porque me da la gana«.