Hace dos años que Alejandra Rubio mantiene una relación con el Dj, Álvaro Lobo. En cuanto cumplió los 18 años, se fue de casa de su madre, para irse a Malasaña a vivir con su chico. Hace mucho que no se sabe nada de este, y después de que ambos borraran sus fotos juntos de sus perfiles de Instagram, se sospecha que su amor ha llegado a su fin.

Desde que su amor dio comienzo, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo siempre se han mostrado de lo más enamorados y unidos. Es por eso mismo que el hecho de que la hija de Terelu Campos haya borrado sus fotos con él, al igual que este, ha hecho saltar las alarmas. Y es que la joven cada vez está más cerca de la vida mediática, pues ya ha participado como colaboradora en La isla de las tentaciones.

No es la primera vez que le preguntan acerca de su relación, y siempre ha negado que haya una crisis de pareja. Pero ahora, y a través de un colaborador de Sálvame, ha desvelado el motivo por el que han borrado todo rastro de sus parejas.

Alejandra Rubio cuenta la verdad

Ha sido a través de Rafa Mora, colaborador de Sálvame, que hemos conocido el motivo por el que tanto Alejandra Rubio como Álvaro Lobo ha borrado hasta la última imagen juntos. «Dice Alejandra que ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer«.

Esto no ha calmado las sospechas de los colaboradores de Sálvame, pues no son pocos los influencers que en sus redes sociales, publican fotos junto a sus parejas, como es el caso de Dulceída o María Pombo. La hija de Terelu Campos cuenta con 168 mil seguidores en su cuenta de Instagram, aunque no solo se dedica a ella. Además, continúa con su carrera de derecho, su canal de Mtmad, su trabajo de relaciones públicas en una discoteca de Madrid. Como novedad, el de colaboradora en La isla de las tentaciones.