Hace unos meses que los problemas se agolpan en la vida de Aurah Ruiz. Dos semanas atrás confesaba los problemas de pecho que estaba sufriendo, y ahora le toca volver a los juzgados, donde tendrá que verse las caras con su ex y padre de su hijo, Jesé Rodríguez.

La que fue concursante de Gran Hermano VIP, se enfrenta a un problema judicial, por un supuesto delito de acoso a su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez. Además, confesó en su canal de Mtmad que hacía un año que sufría fuertes dolores de pecho.

En su primera visita al médico, le mandó antiinflamatorios,  pero no le sirvió de nada. Poco después acudió para hacerse una radiografía mamaria, descubriendo así que el causante de su dolor eran sus implantes. Al parecer, estaban muy desgastados, e incluso uno de ellos estaba rajado. Aurah Ruiz explicó que sus implantes fueron descatalogados hace unos años, y es que se descubrió que además producían cáncer.

EL último problema al que se enfrenta, es el inicios de su hijo Nyan en la guardería, lo que le tiene un poco asustada.

Aurah Ruiz recupera su fuerza y se muestra positiva

«Estoy un poco más positiva. He aprendido a valorar cada segundo de mi vida que estoy bien, cada segundo de mi vida que tengo a Nyan.»A pesar de todos los problemas que se le presentan, ha decidido cambiar su manera de verlo todo, y ser más positiva y agradecida con lo que tiene. Jesé debe estar rabioso viéndola tan feliz.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Aurah Ruiz, ha pasado unos malos momentos anímicamente, pero ha confesado que está superado. «Yo soy positiva, me río, soy feliz. No pueden conmigo, nada de lo que me pase ahora va a poder conmigo«.

Con respecto a la guardería del pequeño, al principio asegura que lo pasó muy mal, pero al parecer el pequeño está feliz, y eso es lo único que necesita Aurah Ruiz para tener fuerzas.

Temas