Antonio David Flores ha vuelto al ruedo de la televisión, como colaborador en uno de los programas estrella de Telecinco, Sálvame. El ex guardia civil tiene mucho que decir sobre estos 20 años, en los que ha vivido un infierno por culpa de su ex mujer, Rocío Carrasco. Aunque según parece, este va a ser el nombre que menos salga de su boca.

Después del poco triunfal paso del ex guardia civil por la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio David Flores se convirtió en un terremoto en cuanto fue expulsado. Ha sido esto precisamente lo que ha llamado la atención de los directores de Sálvame, quienes han querido contar con él para su espacio televisivo. Después de ofrecer una rueda de prensa en su primer día, donde hablo sin tapujos, ahora se muestra más cohibido en algunos temas.

El ex guardia civil, Antonio Flores, seguirá los pasos de Belén Esteban. Solo que en su caso, esto podría hacerle tener un difícil comienzo en su nuevo trabajo.

Antonio David Flores

Antonio David Flores da una rueda de prensa en Sálvame

Antonio David Flores cuenta la verdad

El motivo por el que Belén Esteban es un personaje tan reconocido a día de hoy, es por todo lo que ha hablado sobre el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Pero cuando la joven cumplió los 18 años, le pidió a su madre que no volviera a mencionar a su padre, y mucho menos a ella. Esto ha sido precisamente lo que ha pasado con Antonio David.

«Antonio David, ¿tu hija te ha pedido que no cargues más las tintas en público contra su madre porque no quiere que le pongas piedras en el camino?«. Esta era la pregunta que le lanzaba Carlota Corredera al nuevo colaborador del programa.

«Rocío Flores no ha hablado con su madre estos meses, ojalá hubiera hablado con su madre. La situación es la misma«. Una contundente respuesta del colaborador. No va a hablar de Rocío Carrasco, pero sí desea que esta retome la relación con sus hijos. Por el contrario, contra quien sí ha cargado, ha sido Fidel Albiac, la pareja de su ex mujer. Acusa a este como el principal culpable de la nula relación de la hija de la más grande con sus dos hijos.