Tanto Bertín Osborne, como Omar Montes son dos personas muy conocidas en Telecinco. Sin embargo, ninguno de los dos habían tenido la oportunidad de conocerse en anterioridad.

Pero esta situación se acabó tras haberse grabado el programa de ‘Mi nochebuena es la tuya’, el especial de navidad que grabaron el presentador Bertín Osborne, junto con otros rostros conocidos como Paz Padilla o Javier Vázquez. Y además, entre otros invitados se encontraba el ganador de supervivientes 2019. 

Durante la visita de Bertín Osborne en el pasado programa de ‘Sálvame Deluxe’ por su 65 cumpleaños, contó una situación muy vergonzosa que vivió. Y es que, cuando se grabó el especial, ‘Mi nochebuena es la tuya’, el presentador conoció a Omar Montes, el cual no sabía quién era. “Vino con la abuela, que por cierto me encantaría que vierais la relación tan simpática que tienen… Pero cuando me dijeron su nombre, ni idea”. Contó el presentador, el cual admitió que tuvieron que explicarle quién era Omar. 

Bertín Osborne

Bertín Osborne habla sobre su primer encuentro con Omar Montes

Bertín Osborne cuenta su peor momento

Cuando se iba a rodar el especial de ‘Mi casa es la tuya’ a Bertín Osborne le dijeron que iba como invitado un chico de Telecinco. “Llega a mi casa y veo a un tío en pijama y una bata, resulta que era ropa moderna de una marca conocida. Peor yo pensaba se irá a meter en la cama…” decía el presentador entre risas durante el pasado ‘Deluxe’. 

Y es que el propio Bertín decía que él no veía casi nada la televisión, por lo que no conocía al ganador del reality de telecinco. “Yo no veo la televisión, ni mi programa… Soy un tío de campo, a las 10 de la noche estoy metido en la cama y leo dos horas. Hoy a las 6 ya estaba levantado”. 

Durante el programa de ‘Mi nochebuena es la tuya’ habrá más invitados especiales además de Omar Montes, Paz Padilla y Jesús Vázquez. Como por ejemplo, Santi Millán, Rappel y Ainhoa Arteta.