El cambio de Mila Ximénez en estos tres meses le ha sorprendido incluso a ella. Al principio, siempre estaba decaída y deseaba abandonar, pero en estas últimas semanas, hemos podido ver su auténtico ser. De cara a la final, la colaboradora de Sálvame ha sorprendido con el que es su mayor deseo.

Si durante casi la totalidad del reality, Mila Ximénez no tuvo el apoyo de los suyos debido a su actitud, ahora las cosas son muy diferentes. Belén Esteban fue su mayor detractora, e incluso pidió la expulsión de su amiga, pero después de estos últimos días, ha cambiado de opinión. Incluso María Patiño, quien fue la mayor defensora de Adara Molinero, le ha retirado su apoyo para estar del lado de su compañera y amiga.

A tan solo dos días de la final, Mila Ximénez ha sorprendido a todos al contar cuál es su único deseo para el jueves.

Mila Ximénez

Mila Ximénez habla sobre la final

Mila Ximénez no quiere el maletín

Si hay algo que Mila Ximénez desea por encima del maletín del premio, es poder ver a Jorge Javier el jueves. Hace unas semanas que el presentador informaba a las concursantes que iba a abandonar su puesto en el reality, ya que debía volver a ser operado. Esto cogió por sorpresa a la colaboradora, ya que la noticia de su nueva operación se dio cuando ella estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tanto Adara Molinero como Mila piensan que efectivamente, Jorge Javier estará presentado GH VIP 7 el jueves, para así poder dar el nombre de la ganadora. Y es que ambas se dieron cuenta de que Jordi González se despedía de ellas de forma definitiva. Una pista clave para saber quién será el encargado de sacar adelante la final. Para la colaboradora, ver  a su gran amigo ese día, es lo más importante.