Desde que Antonio David Flores decidió volver a la televisión, ha ocupado un gran número de titulares. El ex guardia civil ha pasado a ser un colaborador más en Sálvame, y en su primer día, ha hecho una entrevista en la que ha contestado a todas las preguntas, incluyendo las que se referían a Rocío Carrasco.

La relación de los hijos de Antonio David Flores con su madre es completamente nula. Rocío Flores anunció en el plató de Gran Hermano VIP 7, que desearía poder retomar la relación con su madre, pero no obtuvo respuesta a las llamadas que le hizo. El ex guardia civil nunca se ha negado a que sus hijos se lleven bien con Rocío Carrasco, pero es esta la que se niega.

David Flores, el más joven, hace mucho que no mantiene ningún tipo de contacto, y ha sido su padre quien ha desvelado los motivos.

Rocío Carrasco

Antonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se distancia

«Lo que están contando por ahí de mi hijo David es totalmente incierto. David tiene más estudios que su madre para empezar, con sus problemas de salud, con sus historias pero es un niño que está muy trabajado desde el principio«. Así ha defendido Antonio David a su hijo, David Flores.

El ex concursante ha querido explicar los motivos los que el más joven no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco, a pesar de que él nunca se ha opuesto. Rocío Flores trató de retomar con su madre, pero la respuesta de esta fue un «hasta luego Mari Carmen«, según contó la joven.

«El problema que tiene David es que él esperaba una llamada de su madre el día que cumplió 18 años. Como no recibe esa llamada David se decepciona y luego pasó la historia del juzgado y eso ya fue la puntilla«. Según cuenta el ex marido de Rocío Carrasco, este fue el primero de los motivos para la falta de relación entre ellos.

Después, pasó a explicar lo que había pasado en el juzgado, y por lo cual, David no quiere saber nada de su madre. «La madre sale primero (de la sala del juzgado), yo salgo detrás de ella. David estaba sentado al lado de Olga y cuando pasa la madre, él se levanta y la madre pasa por delante. El niño se quedó con la cara partida«.