Al comienzo de La Isla de las Tentaciones, las chicas de la casa mantuvieron las distancias con los solteros. ¡Pero cómo ha cambiado todo eso en cuestión de días! Y es que la temperatura entre los solteros con las chicas ha subido mucho de nivel. Por una parte, Fani y Rubén, la pareja en la que estalló la conexión desde el principio, por fin se han confesado el uno con el otro, tanto que incluso han dormido juntos y están dejando que la pasión fluya, pero no son los únicos. Y es que Andrea, la novia de Ismael, tiene ganas de mucha pasión con Óscar, y así lo ha confesado la concursante. 

La pasión entre la concursante y el soltero se ha ido desarrollando y avanzando poco a poco. Al principio sólo eran miradas, después las tiernas caricias y en estos últimos días se han lanzado con los besos.

Pero desde que la pareja se ha besado una vez, no han parado en ningún momento. Son besos tras besos con una ración de pasión. Durante el pasado programa, la pareja se apartó de sus compañeros y fueron a la piscina, donde ambos protagonizaron una escena muy romántica que dejó boquiabiertos a los chicos, sobre todo a Ismael. Se besaron sin parar, y según Andrea, que confesó a la audiencia hubo incluso, “un poco de tocamiento”. Para ella, la escena fue como en una película romántica que protagonizaban ellos, mientras que se dejaban llevar. Aunque para Óscar, fue más pasional y confesaba que «el ambiente estaba muy caliente». 

Andrea

Andrea sube la temperatura con Óscar en la piscina

El paso que Andrea ha decidido dar dentro del programa

Lo que está muy claro, es que tanto Andrea como Óscar se atraen tanto, que sin dudarlo quieren dar un paso más en su relación dentro del programa. “Siempre he dicho que me iba a controlar y me iba a esperar a salir, pero con Óscar no he podido. Lo que he probado me ha encantado y quiero nuestra primera noche de sexo” confesaba la concursante. Mientras que por el otro bando, Ismael sigue acercando posturas con Andreína y parece que tiene algo en mente. 

Temas