Tana Rivera le demostró todo su apoyo a su padre, Fran Rivera, tras haber sufrido de una cogida en la ingle en su última corrida de toros.

Hace tan solo unos días Fran Rivera asustó a toda su familia tras haber sufrido una cogida en la ingle en su última corrida. Según explicó el diestro, el incidente que tuvo lugar en un festival benéfico fue causado por un toro con cuernos raspados, haciendo que la herida no fuese tan grave. De hecho, tras sufrir el percance pudo volver rápidamente a su agenda taurina, la cual lo ha llevado a Jerez de la Frontera. Lugar donde su hija y mayor fan, Tana Rivera, fue a demostrarle todo su cariño.

Tana le mostró su apoyo desde la grada

La joven quien fue acompañada por una amiga, le demostró apoyo a su padre tras su regreso de la cogida sufrida en la ingle. El torero quien aún estaba convaleciente de la herida, se defendió bien. Aunque cabe destacar que tuvo el viento en su contra, lo que le impidió al diestro hacer el brillante regreso a las plazas como tenía previsto.

Los dos disfrutaron de Jerez de la Frontera

Fran Rivera toreando

Por su parte, su hija se mostró sonriente y atenta al desarrollo de la faena de su padre. Pues aunque disfrutó también de los pases de Morante y El Juli quienes compartieron arena con su padre, Tana estuvo preocupada debió a la lesión de la que aún se está recuperando.

Finalmente los dos se mostraron muy felices por poder compartir otra jornada junta. Pues recordemos que hace tan solo días, disfrutaron  de un paseo en coche de caballos. «Sin duda, mi momento de la feria es este. Pero sin la menor duda … Mis momentos de la vida son los que estoy contigo. #orgullodepadre» escribió en su instagram el torero. «Te quierooo papá!!! #orgullodehija eres el mejor!» contesto Tana demostrando lo unidos que son.