Fue el pasado 26 de febrero cuando Laura Escanes nos sorprendió con la noticia de su embarazo con Risto Mejide. Estamos a 29 de septiembre, y oficialmente ha salido de cuentas.

Estos meses en los que hemos visto día a día crecer la tripita de Laura Escanes han sido fantásticos. La influencer ha compartido mediante sus redes sociales cada paso que ha dado, y cada centímetro que ha crecido, incluso nos contó cuál era el nombre elegido para su hija.

Roma, la ciudad italiana que inspiró el nombre elegido para la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide. Aunque esta será la segunda para él, ya que tiene un hijo de su anterior relación.

View this post on Instagram

40 semanas vs. 5 semanas ?#40weekspregnant

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes ha llegado al límite

El nacimiento de Roma es un hecho casi inminente. Son muchos los comentarios que ha recibido estos días en sus redes sociales, ya que no es solo ella quien está impaciente por conocer a su hija. Hoy, 29 de septiembre, ha salido de cuentas, por lo que podría nacer en cualquier momento.

Ayer sábado, Laura Escanes compartió un vídeo maquillándose, en el que bromeó con a posibilidad de romper aguas mientras se estaba grabando. «¿Os imagináis que rompo la bolsa en un vídeo de estos?»

Ya han pasado los nueve meses, pero parece que Roma no quiere salir, la propia Laura está segura de ello. Según ella, el bebé está muy a gusto, y no tiene pinta de que vaya a querer salir pronto.

Muchos fueron los que dudaron de la relación de Laura Escanes con Risto Mejide, se llegó a hablar de la búsqueda de fama, pero ha quedado claro que esto no es así. A pesar de su diferencia de edad, la pareja ha demostrado que sus sentimientos son verdaderos. El nacimiento de Roma, será la culminación del amor de ambos.