Si hay algo que no se le puede reclamar a Anabel Pantoja, es lo mucho que ha luchado por su familia. Siempre que alguno de los suyos ha acudido a un reality, ha estado a pie de cañón para defenderlos. Pero ahora que ella vive de nuevo la oportunidad de estar en un concurso, se ha sentido abandonada.

En Gran Hermano VIP 7, Anabel Pantoja fue, tristemente, la primera expulsada del reality. Esto rompió con su sueño de participar en GH, pues en una semana, no le dio tiempo a disfrutarlo. Pero lo peor le esperaba a la salida, cuando llegó a su puesto de trabajo en Sálvame. Kiko Hernández se ensañó con la joven, y no dudó en atacar con frases de lo más duras. La peor de ella: «la gente no te quiere«.

De vuelta en la casa más famosa de la televisión, Anabel Pantoja ha vuelto a sufrir los ataques de Kiko Hernández. Pero hay algo que le duele aún más, y tiene que ver con su familia.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llora tras su entrevista

Anabel Pantoja se sincera

En la familia de Anabel Pantoja, se sabe que la relación de sus primos no es la mejor. Kiko Rivera sentenció la reconciliación con su hermana al invitar a su ex pareja el día de Navidad, en lugar de a ella. Anabel Pantoja ha tratado por todos los medios unir a los hermanos, pero no ha habido forma. «Me da mucha pena. He luchado mucho para estén bien, pero es muy difícil«, explicaba a sus compañeros, en El tiempo de descuento.

Aún así, siempre que le han necesitado, ha estado al pie del cañón. Precisamente por ello, le duele que ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja le estén defendiendo en el plató. Ahora, al margen de volver a ser una de las primeras expulsadas, debe buscar la forma de atraer la atención de sus seguidores para que la salven.