Después de haber encarnado en tres ocasiones al Caballero Oscuro, Ben Affleck se retira, y cede su puesto a Robert Pattinson. No es su primera vez como vampiro ante las cámaras, solo que en esta ocasión, no brilla cuando le da el sol, cosa que agradecemos.

Muchos conocimos a Robert Pattinson cuando era mucho más joven, en una de las películas de ‘Harry Potter’, donde interpreta a Cedric Diggory. Desgraciadamente muere y solo participa en una de sus películas. Aunque solo tuvo este breve papel, su cara se quedó grabada en nuestras mentes, hasta que nos sorprendió como uno de los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’, donde le vimos brillar como vampiro, literalmente, lo hacía al sol.

No fue poca la sorpresa cuando se corrió la voz de que iba a volver a hacer de vampiro, aunque más bien, de murciélago. Ben Affleck se retira, y Robert Pattinson logró su papel.

View this post on Instagram

…Next Batman, what do you think?

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Robert Pattinson desconcierta en su última entrevista

Matt Reeves prepara una nueva versión del Caballero Oscuro. No fue poca la sorpresa al saber que era Robert Pattinson el encargado de llevar el peso del protagonista sobre sus hombros. Pero si ya entonces quedamos en shock, más ahora que ha confesado que ¡no sabe actuar!

Según ha contado, en muchos de sus papeles, no se siente conforme con su forma de actuar. «Sólo sé actuar en escenas de tres formas diferentes. Estoy nervioso en cada película que hago.» Reconoce que no sería capaz de interpretar a una persona normal, por eso se decanta por personajes que creen una situación que le haga sentir que no puede con ello.

Antes de cada una de sus actuaciones, se pone en lo peor, una técnica un tanto pesimista, pero que hasta ahora le ha funcionado. Por el momento, no ha querido dar grandes detalles de lo que se avecina.»Cada vez que dices algo, la gente dice: ‘Argh, ¡idiota!’. Y tú te quedas como ‘Amigo, ¡ni siquiera he empezado todavía!«