Son muchos los altibajos por los que ha pasado Terelu Campos en los últimos años. Pasando por su cáncer de mama, el rechazo a su cuerpo, y ahora, la separación de su madre de Edmundo Arrocet, no lo ha tenido fácil. Pero hay una cosa, que le hizo cambiar por completo de actitud.

Se trata de su abandono en Sálvame. Desde hace años, era colaboradora del programa, al que además se unió su hermana, Carmen Borrego. Pero tras haber sufrido un muy mal trato por parte de sus compañeros, decidió abandonar. Poco después, Terelu hizo lo propio y se despidió de sus compañeros, para no volver nunca al plató. Pero no estuvo mucho tiempo de brazos cruzados, enseguida, Viva la vida ficho con la hija de María Teresa Campos, y desde entonces, se siente mucho mejor.

Gracias a la tranquilidad que ahora vive, ha decidido compartir con todos un secreto muy personal. La colaboradora trata de mantener su vida personal al margen, pero no ha dudado a la hora de hablar del significado de sus tatuajes.

Terelu Campos

Terelu Campos habla sobre sus tatuajes

Terelu Campos cuenta la verdad oculta

Se sabe que Terelu Campos lleva varios tatuajes en su brazo, en concreto, en la parte interna de su muñeca. En esta, lleva varias iniciales, de las que solo hemos podido sospechar a quién iban dedicadas. Al parecer, son tatuajes que se ha ido haciendo poco a poco, y a medida que entraban personas importantes en su vida, las ha ido añadiendo, y sacando.

«El primero que me hice fue la M de mamá». Terelu Campos está siendo uno de los mayores apoyos de María Teresa Campos en su ruptura con Edmundo Arrocet, la cual afectó en gran medida a la comunicadora, aunque ahora se muestre recuperada. Otra de las iniciales que se ha tatuado es la A, por su hija, Alejandra Rubio. Después, tenía la S, por su ex pareja Salva, cuando rompieron, transformó la S en una B, la cual pasó a representar a su padre, Borrego.

«La C de Conchi, que era por mi abuelita, y cuando se murió mi tía Lili, me tatué la L«, con esto, Terelu Campos acabó de explicar a quiénes iban dedicados sus tatuajes, todos cargados con un gran amor por los suyos.