Después del fracaso de Anabel Pantoja como participante en el reality de Telecinco GH VIP 7, la sobrina de la tonadillera trata de alejarse de su imagen como personaje televisivo.

Anabel Pantoja tiene un nuevo objetivo desde hace unos meses, y es la de afianzarse como influencer y emprendedora en el mundo de la moda. Pero el hecho de tener una imagen en televisión, hace que las marcas confíen menos, y no quieran hacer ningún tipo d contrato con la sobrina de la tonadillera.

Por ello, ha decidido seguir los pasos de Laura Matamoros, a quien ahora le va de maravilla. Pero desprenderse de la imagen televisiva no es cosa fácil, por lo que Anabel Pantoja lo está haciendo de manera progresiva.

View this post on Instagram

LUNES LIBRE ? . . Gracias por todo @dypcomunicacion ?

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel Pantoja abandona el barco

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que probablemente, no volveremos a ver a Anabel Pantoja por el plató de Sálvame. El hecho de estar en un programa que expone tu vida constantemente, resulta perjudicial para su trabajo como influencer.

Poco a poco, está logrando su objetivo de alejarse de las cámaras de televisión, o al menos eso intenta. Si Laura Matamoros logró cerrar esta difícil etapa, en la que su nombre se encontraba en las noticias de cada día, Anabel Pantoja también.

Aunque puede que la llegada de Isabel Pantoja a Mediaset complique la cosas, ya que cuando la tonadillera no suelta prenda, es su sobrina quien sí lo hace, y los medios lo saben. Unir el mundo de la televisión y el de la moda no es algo que pueda beneficiar a Anabel, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para despojarse del mundo que tantos años le ha dado trabajo.

Hace tiempo que Anabel comenzó a apostar por sus diseños, y fue su tía quien les dio una buena publicidad, al llevarse algunos de estos a Supervivientes.