No todo iba a ser odio contra Justin Bieber. Sabemos que desde que su carrera dio comienzo, se ha ganado muchas críticas, es más, su videoclip ‘Baby’ fue el vídeo de Youtube con más dislikes de la plataforma. Pero todo esto cambió con el paso del tiempo. Ahora, incuso le ha salido un imitador, y es de los famosos.

Fue ayer cuando nos enteramos que Justin Bieber era expulsado de uno de los gimnasios más famosos de Los Ángeles, por el mero hecho de que Taylor Swift debía entrenar. Se sabe que su relación es terrible, en parte, por el mal trato del joven a Selena Gómez, la mejor amiga de la también cantante. Pero dejando esto de lado, el canadiense también se ha ganado la admiración de muchos. Después de 4 años, al fin vuelve al terreno musical, con el lanzamiento de ‘Yummy’.

Pero no todo en la vida de Justin Bieber es la música, no al menos desde principios del pasado 2019. El canadiense dio el pistoletazo de salida a su propia marca de ropa, de estilo urbano, y ha logrado una gran aceptación entre los jóvenes. Pero hay uno en concreto, que es clavado a él.

Justin Bieber tiene un imitador

Se trata del hijo de David y Victoria Beckham, Romeo. El joven es un gran admirador de Justin Bieber, y no solo de su música, si no también de su marca de ropa, ‘Drew house’. Con echar un vistazo a su perfil en Instagram, podemos comprobar que no son pocas las fotos que tiene con alguna de las prendas de la marca.

Algo muy habitual en Justin bieber, es publicar las fotos de personas al azar usando su ropa. El nuevo elegido, ha sido Romeo Beckham, quien aparecía con una sudadera verde de la marca ‘Drew house’, y unos pantalones de pana marrones ecológicos. Pero lo que no es esperaba el canadiense, fue la oleada de mensajes de sus seguidores, al descubrir que el parecido entre ambos es asombroso. Es más, muchos llegaron a pensar que se trataba de una foto de Bieber cuando era más joven.