No es la primera vez que Alejandra Rubio asusta a todos con la posibilidad de que esté pensando en su boda con su pareja. A pesar de que la primera fue desmentida por su madre, parece ser que esta va enserio.

Gracias a Alejandra Rubio, hemos podido ver la faceta más bailona de la familia Campos. No fue hace mucho cuando la hija de Terelu Campos, compartía un vídeo en el que aparecía bailando junto a su abuela, María Teresa Campos. Eso sí, no era cualquier cosa, si no un tema del cantante latino, Maluma. Este gran fan de Isabel Pantoja logró hacer bailar a la matriarca de las Campos sin ningún reparo.

Ahora ha sido el turno de Terelu Campos, quien no ha dudado en unirse al baile de su hija, Alejandra Rubio, con uno de sus mejores amigos.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD? @alerubioc @alessgibaja

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

Alejandra Rubio publica su vídeo más divertido

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, está celebrando estas fechas tan señaladas junto a su familia. Su chico no se ha dejado ver, pero la joven ya desmintió hace unas semanas los rumores de ruptura, pues están mejor que nunca. Y puede que sea precisamente por eso, que ha decidido lanzarle una clara indirecta.

Si Jennifer López le hizo una canción a su pareja para que le pidiera en matrimonio, ¿por qué no iba ella a usarla? Junto a su gran amigo, Aless Gibaja, hemos podido ver a Alejandra Rubio bailando al son del tema musical ‘Y el anillo pa’ cuando.

Llegado el momento, los dos amigos no dudaron en señalar el dedo donde se coloca el anillo de compromiso, lo que podría ser una clara indirecta a Álvaro Lobo. Pero el remate vino con la aparición de Terelu Campos en el vídeo, pues bailó pidiendo igualmente el anillo para su hija. ¡Más claro imposible!