Desde que Omar Montes salió vencedor de la última edición de Supervivientes, su carrera no ha ido más que a mejor. Al cantante se lo rifan en televisión, y no hay ciudad en la que no quieran tener uno de sus conciertos.

Hace no mucho que Omar Montes sufrió una terrible estafa, fue contratado para cantar, pero llegado el momento, el equipo no funcionaba, no había luz, y para colmo no le habían pagado. Llamó varias veces al responsable, pero nunca le contestó la llamada, aunque lo que más le dolía a Omar Montes, era el hecho de fallarle a sus fans. Así que decidió seguir cantando, a pesar de que el no funcionara.

Al día siguiente, publicó un vídeo en sus redes sociales exponiendo todo lo que había pasado, además de haber perdido perdón de nuevo a todos los que habían acudido ilusionados a su concierto. Omar Montes a penas está empezando a triunfar en el mundo de la música, y no ha perdido su humildad, algo muy alabado en un artista. Para rematar su vídeo en Instagram, él y su equipo montaron una canción especial para el hombre que les había estafado a ellos y a todos los que pagaron por acudir.

Pero a pesar de este revés, parece que en el amor no le va nada mal, y se rumorea que ya ha declarado su amor por alguien que conocemos muy bien.

La declaración de amor de Omar Montes

Desde que Omar Montes salió vencedor del reality Supervivientes, ha estado relacionado con diferentes chicas. Una de ellas, y la que más ha sonado, ha sido Nuria MH, concursante de Gran Hermano VIP 7. La joven tuvo que abandonar el reality debido a problemas de salud. Ya en el plató, en su entrevista con Jorge Javier Vázquez se le preguntó si tenía ganas de ver a Omar.

Ella se había mostrado muy cariñosa con el italiano Gianmarco durante su estancia en la casa, sin embargo no llegó a tener nada, pues tenía al cantante en mente,  y no fueron pocas las veces en las que le dedicó mensajes desde la casa. Poco después de haber salido, no pasó mucho tiempo antes de que se les viera pasando el día juntos. Es más, incluso aparecieron fotos de ambos con la ropa a conjunto.

Pero tras el estreno del último hit de Omar Montes, hay un nombre que resuena por encima de todos. Y es que el cantante siempre repite una parte en especial de su canción ‘Alocao‘. Este ha superado incluso el récord de la cantante Rosalía, ‘Con altura’.

«A los pretendientes les deja en visto, a mi me responde y me habla bonito, si me dice que sí yo le llego de un brinco«. ¿A quién se refiere? Pues a Jenny, la actual tronista en el programa de Toñi Moreno. O eso es lo que ha dejado caer, puesto que no dejan de publicar fotos juntos, y en el pasado ya tuvieron algo.

Pero la agenda del cantante es de lo más apretada, y no tiene tiempo ni para la televisión.

El rechazo a Telecinco

Omar Montes se ha convertido en todo un fenómeno, y no hay programa que no esté deseando recibirle. Es más, ya son dos los espacios televisivos que le han ofrecido un trabajo, y el cantante se ha negado. Uno de ellos ha sido el programa de canto, Idol Kids.

El ex superviviente trató de cuadrar su agenda, pero son demasiados días de grabación, y él pasa muchos fines de semana fuera, además de que ya tiene la mitad del dinero por adelantado, por lo que no ha sido posible.

Pero no por ello se ha cerrado a participar en un futuro como coach. Omar Montes ha confesado que le encantan los niños, y si en un futuro tiene una agenda un poco más despejada, y e programa le ofrece de nuevo participar, cogerá el trabajo sin dudarlo.

La cosa no queda aquí, también le han preguntado por Operación Triunfo, al parecer, una de las chicas que se presentó al casting y cantó uno de sus temas, La rubia. » Sí, sí. Lo vi. Me llevo muy bien con ella, me agregó a Instagram. Es muy simpática. Le dije que lo peta, que siga probando suerte, que mola«.

Omar Montes no descarta la idea de ir a Operación Triunfo para visitar a los concursantes, pero todo depende de que se lo ofrezcan. Pero aún hay un programa más que ha rechazado, y puede que le cueste su amistad con Isabel Pantoja.

Omar Montes

Omar Montes rechaza trabajar con Isabel Pantoja

El rechazo a Isabel Pantoja

Omar Montes está viviendo su mejor momento profesional. Acumula un éxito tras otro, y si lo sumamos a su indudable simpatía, no hay programa que no le quiera en sus filas. Sin embargo, parece ser que el cantante tiene claras sus prioridades, y la primera es su hijo, a quien no tiene fácil ver debido a las dificultades que está poniendo la madre del pequeños.

Pero además de ello, tiene varios conciertos cerrados, y la mitad del dinero por adelantado, y aunque se han intentado cuadrar las agendas, ha sido algo imposible. A pesar de la gran amistad que forjó con Isabel Pantoja en Honduras, no ha podido encontrar la forma para poder acudir con ella a Gran Hermano DÚO, pues les han ofrecido ir como concursantes en pareja.

Aunque la tonadillera debería pensarse un poco más estos planes, puesto que aunque está mal con su hija, Isa Pantoja, sabe que esto a ella le afecta mucho. Y es que Omar Montes es su ex pareja, y su familia no duda en poner al cantante por encima de ella.

Un claro ejemplo fue en el cumpleaños de la tonadillera, la joven de los Pantoja pidió que por favor no fuera Omar Montes, pero Kiko Rivera hizo oídos sordos, y llevó al cantante a escondidas. Esto desembocó en un momento de lo más incómodo para la joven, puesto que ella estaba allí con su actual pareja, Asraf Beno, a quien conoció en la casa de Guadalix de la Sierra, cuando fueron concursantes en GH DÚO.