Desde que Alejandra Rubio decidió abandonar la casa de su madre Terelu, hace dos años, para irse a vivir con su novio. Ahora, la joven recuerda con nostalgia las navidades. Y es que, la madrileña se sigue acordando con mucho cariño los momentos vividos junto a su madre, y más aún durante la época de la navidad juntas en la misma casa.

A través de su último vídeo en Mtmad, la joven explicaba cómo se prepara ella para la llegada de la navidad. Y aunque el año pasado nos sorprendió a todos con un árbol de navidad negro con mucha purpurina, este año no ha querido repetir las mismas decoraciones. 

Y es que este año, decía en su último vídeo que van a prescindir de árbol de navidad, ya que han adoptado a un gato, Salem. “Hemos decidido no poner árbol porque lo vamos a poner y al día siguiente no va a estar”, explicaba la joven entre risas.

Aunque el árbol navideño sea un elemento que les faltará en casa, la madrileña no se ha podido resistir a colocar otras decoraciones navideñas para la casa.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se prepara en Mtmad

Alejandra Rubio recuerda la navidad junto a su madre

Y es que, a Alejandra Rubio le encanta la navidad, y así ha querido explicárselo a sus seguidores, que la culpa de esto es en parte, de su madre Terelu. La nieta de María Teresa Campos afirmaba que, a su madre le encanta, cada navidad, llenar su casa de decoraciones navideñas y que luzca muy bonita durante estas fechas.

Yo cuando vivía con mi madre, siempre hemos puesto árbol, el belén, de todo vaya. Y yo iba acercando los reyes. Parafernalia total”, explicaba la joven madrileña. Además, para este año, Alejandra ha acompañado a su madre a comprar un nuevo árbol de navidad para poner en su casa

Además Alejandra ha querido enseñar a sus fans cuatro outfits posibles para nochebuena, pero aseguraba que se pondrá uno de esos cuatro. Para el 31, la joven asistirá a una fiesta con temática inspirada en ‘El gran Gatsby’, a la que tendrá que ir disfrazada como en los años 20.