La periodista, presentadora y colaboradora de televisión María Patiño, está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. Pero, el pasado 25 de diciembre aprovechó un alto en sus vacaciones para presentar el programa Socialité. Sí, seguía de vacaciones en su ciudad natal, pero no dudó en volver de Ferrol para dirigir uno de los programas más exitosos de Mediaset.

Y ojo, que María Patiño ha enfurecido a Paula Echevarría de la forma más curiosa. Y es que, no dudó a la hora de publicar en su cuenta de Instagram un mensaje indicando que el día 25 de diciembre presentaría el conocido programa de televisión. Pero, el dato que más impactó a la influencer fue el vestido estilo animal print que llevaba. Sí, es cierto que el estampado animal está más de moda que nunca, el problema es que, el vestido de lentejuelas ¡es de Paula Echevarría!

María Patiño ha copiado el estilo de Paula Echevarría

En la imagen que publicó, se veía claramente que era una de las piezas más habituales de Paula Echevarría. Al punto de que, la actriz se lo puso durante la promoción de su última película en los platós de Gran Hermano VIP 7. Y sí, parece que a la actriz e influencer no le ha hecho demasiada gracia que María Patiño le haya copiado el estilo. Más, viendo que ambas utilizaron el mismo outfit: pelo suelto y pendientes en forma de aro.

Y ojo, que encima los comentarios que hay en la imagen publicada por la periodista, presentadora y colaboradora de los platós de Mediaset son realmente contundentes: «el vestido te queda mucho mejor a ti que a Paula Echevarría«. Más vale que la actriz no se ponga a leer los comentarios, por que la sangre puede llegar al río. ¿Llamará Paula a María Patiño para pedirle explicaciones?