Como cada mañana Toñi Moreno daba el comienzo una vez más en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero una horrible noticia, le hacía abandonar el plató entre llantos. María Teresa Campos había muerto, y no lo pudo soportar.

El último día de grabación del programa de Toñi Moreno, empezó de la peor forma. Nagore Robles tuvo que sustituir a Moreno como presentadora, ya que ésta no podía estar en plató. Poco después entró hablando por teléfono, algo más calmada. Y es que se había creído una fake new, en la que se explicaba que la presentadora María Teresa había fallecido.

Por suerte, todo quedó en un susto, y ella misma pudo hablar con María Teresa para comprobar que la noticia no era real. «Con el embarazo estoy especialmente sensible y he sufrido un ataque de nervios. Yo no sabía que quería tanto a Teresa»

María Teresa Campos

María Teresa Campos desmiente todo

María Teresa Campos toma medidas

La conocida presentadora, María Teresa, despertó por la mañana con la noticia de su propia muerte. Esto es algo que sucede en ocasiones a muchos otros famosos, pero que se resuelve rápidamente. Pero la presentadora está muy descontenta con el daño que hizo la noticia a muchos de los suyos.

Por ello, ha decidido emprender acciones legales contra el portal que publicó el titular. Los responsables han sido los componentes de Todo es mentira. «Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal«.

El titular que originó el gran revuelo rezaba así: «Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto«. y como foto con el titular, la foto de de la matriarca del clan Campos. Lo que este pretendía, era obtener un sinfín de visitas en la noticia, la cual hablaba sobre la muerte de Pepe Oneto, y decía que María Teresa estaba muy tocada.