La reconocida influencer Dulceida celebro su treinta cumpleaños por todo lo alto al realizar una fiesta de disfraces de Disney.

Para celebrar que está pasando por su mejor momento profesional y laborar, este miércoles la influencer le dio una fuerte bienvenida a sus 30. Una celebración de la que todos esperaban que realizara junto a sus amigos, pero esta vez Aida se dejo llevar y realizo un gran viaje lleno de sorpresas.

La joven citó a todos sus amigos en el aeropuerto de Madrid, sin decirles a que destino viajarían. Muchos de estos, quienes son influencer no tenían ni idea del destino porque Domenech no les había informado de nada. Hasta que, Aida anunció que celebraría el Dulce30 en nada más y nada menos que Ibiza. Un lugar donde la diversión se extendió durante todo el fin de semana.

Dulceida lleno la isla de Influencer

De hecho justo cuando la influencer llego al hotel, pudimos ver como las sorpresas continuaban. Y es que no solo ella, sino también sus amigos Daniel Illescas, Tomás Páramo o María Pombo han mostrado al cantidad de regalos que les esperaban en sus habitaciones. Pues todo estaba decorado de manera personalizada para cada uno de ellos y al más mínimo detalle.

De allí, han salido a festejar la primera fiesta de su cumpleaños. Una celebración en la que hemos podido ver como el grupo ha disfrutado de la música y de la diversión por medio de las redes sociales. Madame de Rosa, Tamara Gorro o María García de Jaime son otros de los invitados que se encuentras disfrutando del Dulce30. Y es que la  influencer había anunciado desde hace días que les tiene una sorpresa gigante a todos sus invitados. De momento, Aida se la limita a escribir en sus redes: “Más feliz y exploto».

Una gran sorpresa

Al día siguiente, es decir el sábado 26 de octubre, la celebración continúo por todo lo alto. La influencer junto a sus amigos se dirigió a un restaurante para almorzar y seguir festejando junto a ellos. Posteriormente Domenech se llevo a sus más de 100 invitados a una sorpresa que esta había preparado para todos en la playa.

Allí habían extendidas unas toallas para que todos se pudieran poder cómodos y disfrutar de ¡Un concierto! . Y es que la sorpresa que preparo Aida era un concierto donde cantaron algunos interpretes conocidos en el panorama nacional  así como algunos suyos de lo más talentosos.

Carolain Moyano fue la encargada de tocar la guitarra para amenizar la experiencia. Mientras que Raoul Vazquez, Belen Aguilera, W-cops, Elena Targa y Ledet cantaron en directo para sus invitados. Además su amiga Melo y Martin Domingo también se atrevieron a cantar algunas canciones a la orilla del mar.

Una sorpresa de lo más especial que fue el broche de una tarde perfecta. Sin embargo, nada más esperado que la fiesta de celebración que tenían preparada para la noche. Y es que a la joven quien es muy fan de Disney, se le ocurrió hacer por su cumpleaños una fiesta de disfraces de Disney. Una temática de lo más divertida y que por lo que hemos podido ver han disfrutado mucho todos sus invitados.

La fiesta de disfraces organizada por Dulceida

Los más de 100 invitados de la joven al ‘Dulce 30’ pudieron disfrutar junto a la reconocida influencer de momentos más que especiales. Ya que tanto sus amigos reconocidos como los anónimos, así como sus familiares, disfrutaron de un fiestón este sábado en Ibiza. Durante la fiesta y con motivo a que Halloween se acerca, los invitados se disfrazaron tanto en pareja como en solitario para pasárselo genial.

María Pomo se disfrazo de Los piratas del Caribe. La reconocida joven decidió usa un disfraz de Elizabeth Swann con el que lució genial. Además para complementar su disfraz -el cual contaba con todos los detalles para parecer una autentica pirata de la saga-, se convino con su hombre al cual titulo «Mi will».

View this post on Instagram

Mi will ?‍☠️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Gotzon Mantuliz se disfrazo de un Coco de lo más parecido. El joven quien es muy fan de los animales, no perdió la oportunidad para lucir como Coco y combinar con su perro, el cual, tiene mucho parecido al perro de la reconocida película Disney inspirada en el día de muertos.

La actriz de ‘Las chicas del cable’, Ana Fernández, tampoco quiso perderse la increíble fiesta. Ella escogió a Campanilla, sin embargo, lejos de hacerse su propio vestido, esta lo mando a hacer para verse increíble. El encargado de la obra fue Sastrería Cornejo.

Ana Moya por su parte también lució más que «increíble». Y es que la joven apostó por ir disfrazada de la protagonista de la película infantil  ‘Los Increíbles’, un look con el que luego sorprendió a todos al quedarle justo.

View this post on Instagram

Tamo ready ?? #dulce30 Felicidades mi amor ♥️ @dulceida

A post shared by Ana Moya (@anamoyacalzado) on

El disfraz de la película de Aladín fue el más repetido

Por su parte el ex novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas, decidió disfrazarse de Aladín. Por medio de sus historias y desde temprano el joven dejo pistas para que todos supieran de qué iba vestido.

Tomás Páramo y María de Jaime también decidieron usar la misma temática de Illescas. Y es que pese a que el disfraz no fue el mismo, los jóvenes se disfrazaron en su propia versión de la película.

View this post on Instagram

Esto sí que es un mundo ideal!! #dulce30

A post shared by Tomás Páramo (@tomasparamo) on

Quienes también decidieron disfrazarse de la misma temática fueron Madame de Rosa, el hermano de Dulceida, Alex Domenech, y César Corzo Royo. Unos disfraces con los que desde luego nos trasladaron a las mil y una noches.

Marta Lozano por su parte decidió disfrazarse de pocahontas acompañada de un fantástico Jack Sparrow.

En cuanto a Andy Molina, esta decidió disfrazarse de Minnie. Uno de los disfraces más sencillos de toda la fiesta pero que sin embargo lució fantástica. Y es que la joven comentó por medio de sus redes no pudo buscar un disfraz mejor y que le daba mucha pena.

Finalmente Dulceida decidió disfrazarse la famosa película de Disney: La bella y la bestia. Por su parte ella se disfrazo de Bella mientras que su mujer, Alba Paul Ferrer, fue la clásica bestia. ¿Qué te pareció la fiesta? ¿Cuál es tu disfraz favorito?