Durante un evento el reconocido presentador Bertín Osborne revelo que su mayor deseo es poder ver a su hijo Kike caminar.

Por motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, acudieron junto a su hijo Kike a un acto para mostrar su última campaña solidaria. Esta, recibe el nombre de ‘Sin instrucciones’ y es una manera con la que se busca sensibilizar y concienciar a la gente de como es el día a día de los familiares de personas que padecen alguno de los trastornos ligados a la parálisis cerebral. Un evento en el que tanto el cantante como su mujer se han mostrado muy emocionados al hablar de cómo han sido sus vidas con Kike.

El presentador hablo del papel de Fabiola como un importante apoyo para Kike

Bertín Osborne posando junto a su familia

El mayor deseo de Osborne es ver a su hijo caminar

Por medio de este, Bertín no quiso perder la oportunidad para agradecerle a su mujer lo mucho que se ha volcado en el pequeño. Pues ella a supuesto un gran apoyo que es para él. Y es que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no pudo evitar emocionarse al darle las gracias a su mujer por tanta dedicación al pequeño. Además confeso que: «Ojalá algún día pueda ver a Kike andar». Un comentario con el que el aristócrata dejo claro cuál es su mayor deseo.

«Yo pensaba que iba a andar antes» confeso el cantante. «Pero así son las cosas, tenemos que seguir luchando, aquí no hay verano, navidades ni fiestas, hay que trabajar todos los días. La previsión es que iba a ser un vegetal, y mira lo que es hoy… Es una gran diferencia» comentó orgulloso con una sonrisa.

Finalmente el presentador dijo que pese a ser «invisibles», son muchos los pacientes que padecen de dicho trastornos. Además hablo del papel de su otro hijo, Carlos, para la evolución de Kiko.