Alba Carrillo y Miguel Frigenti no se pueden ni ver. Tras protagonizar su gran disputa en Gran Hermano VIP 7, Sonsoles Ónega, presentadora del programa ÇYa es mediodía, se ha pronunciado al respecto.

El paso de Alba Carrillo por GH VIP 7 no está siendo mejor, si bien eso es lo que ha dicho Miguel Frigenti. El colaborador del programa presentado por Sonsoles Ónega considera que la ex modelo no debería de ser la ganadora del concurso. No solo por las diversas críticas que ha profesado contra el reality, si no por su increíble arrogancia. Todo empezó cuando Carrillo manifestó que iba a hablar con quien hiciera falta para que Frigenti fuera despedido del programa. Esto desató la furia del bloguero, y escribió un tuit que no gustó nada a su compañera de trabajo.

Ha sido este pasado domingo cuando ambos colaboradores tuvieron un duro enfrentamiento, y Sonsoles Ónega no lo piensa permitir.

Sonsoles Ónega

Sonsóles Ónega habla sobre el enfrentamiento de los colaboradores

Sonsoles Ónega se pronuncia

La presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega, ha presenciado la tensa disputa que tuvieron dos de sus colaboradores. Cuando Alba Carrillo dijo que pensaba lograr que despidieran a su compañero, la presentadora desmintió tal información. No compete a la ex modelo quien se queda y quien se va, y lo dejó muy claro.

Pero tras ver que sus dos colaboradores han acabado tan enfrentados, ha advertido a Miguel Frigenti de lo que les depara cuando Alba Carrillo se reincorpore. «Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os reconciliéis, porque no puede ser que dos personas que se han llevado bien, estén así de enfrentados. No me gusta esta situación«.

El bloguero está muy ofendido ante el comportamiento de su compañera: «Si tengo que coincidir aquí con ella lo haré, pero no quiero saber nada de ella. Se ha metido con mi familia, yo tengo la conciencia muy tranquila. Para mí, es una mala compañera y una sinvergüenza«.