La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzó a distancia. Ella vive en Madrid, y él estaba en Málaga. Han estado dos años juntos manteniendo su amor a flote, y ahora que él se ha retirado del fútbol, se ha mudado a Madrid con su chica.

Muchos somos los que nos hemos preguntado cómo les va a Paula Echevarría y a Miguel Torres en su reciente convivencia. Es cierto que ya llevan dos años juntos, pero en este tiempo tan solo han pasado juntos fines de semana y festivos. Por ello, no somos pocos los curiosos que queremos saber más sobre lo que sucede de puertas para adentro.

Paula Echevarría acaba de acudir a un evento con motivo de su colaboración con Samsung Smar Girl, donde por supuesto se ha encontrado con la prensa. Estos le han abatido con un millón de preguntas acerca del proceso de adaptación que ella y Miguel torres están viviendo en estos momentos.

View this post on Instagram

Teamwork! ?? #TrainingDay #NoExcuses

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría confiesa toda la verdad

«La verdad es que da gusto. Hemos tenido un proceso de adaptación porque vino justo cuando terminó la temporada en LaLiga y coincidió cuando llegaron las vacaciones. Hemos estado viajando y volviendo a casa… Ahora es cuando realmente nos estamos situando.»

Por el momento, la asturiana asegura que el exfutbolista es perfecto. Y lo mejor no es que este se lleve bien con su círculo de amigos, si no también con el familiar. Le hemos podido ver en varias ocasiones acudir a recoger a la hija de Paula Echevarría a su colegio.

Son dos años de relación, y durante un año y medio, ambos han estado en contacto, para que de esta forma fuera más fácil para la pequeña. Pero lo que todos queríamos saber, era cómo se repartían las tareas del hogar.

«Planchar, fregar… ¿Es que crees que el otro ha ido de Gracita Morales?. Claro que nos repartimos las tareas. Él ha sido un chico que ha vivido solo muchísimos años de su vida«