Las navidades no han sido las mejores para Kiko Matamoros, a diferencia del resto de su familia. Cada uno ha estado por su lado, aunque Laura Matamoros ha hecho una extraña elección para esta ocasión.

De todo menos tradicionales, al menos el año anterior y este, la familia Matamoros está algo revuelta. Anita Matamoros se fue a Málaga junto a su madre y su hermano Javier Tudela, y Diego Matamoros a un lugar paradisíaco con su mujer, Estela Grande. Parecía que Laura Matamoros había solucionado sus diferencias con su padre, una vez más, aunque parece ser que no ha sido suficiente como para pasar estas fechas tan señaladas junto a él.

La compañía que ha elegido Laura Matamoros para estas navidades ha sorprendido, y mucho.

Laura Matamoros

Laura Matamoros muestra sus navidades

Laura Matamoros celebra sus mejor Navidad

La tía de Laura Matamoros, Mar Flores, ha sido la anfitriona de una velada perfecta de Nochebuena. A su cena no solo ha acudido su sobrina Laura, también la hija de su hermano Pepe, Alejandra. Tampoco podía faltar la presencia de Marián Flores y Carlo Constanzia, el hijo mayor de Mar. Por lo que se ha podido ver en los múltiples vídeos que han compartido en las redes sociales, los primos se llevan estupendamente.

Principalmente, ha sido Laura Matamoros la que se ha encargado de dejar constancia de su navideña noche en las redes sociales. Para la ocasión, eligió un vestido de cuadros en tonos grises, y el pelo recogido en una coleta alta.

Desde que Mar se separó de Javier MErino, sus hijos menores pasan la Navidad junto a su padre, y no será hasta Nochevieja cuando podrá disfrutar de la compañía de estos. Después de la cena, todos se lo han pasado en grande jugando a ‘adivina quien’, donde uno de los jugadores deberá valerse de la mímica para que el resto sepa ‘quién es’.