La exmujer de Amador Mohedano, Rosa Benito, se estreno como colaboradora del programa «Ya es mediodía» de la cadena Telecinco.

Rosa no puede estar más que feliz. Pues la exmujer de Amador Mohedano ha fichado en un nuevo trabajo emitido por Telecinco llamado «Ya es mediodía» donde será colaboradora. Y es que exactamente su reincorporación coincide con la participación de Alba Carrillo en ‘GH VIP7’.

Benito tiene gran experiencia trabajando en televisión

Recordemos que Benito es una experta trabajando en televisión. Y es que la nueva colaboradora participó durante años en el programa ‘Sálvame’ de donde se fue sin muchos amigos. Además, en los últimos años la hemos podido ver colaborando en otros espacio de Mediaset como ‘Viva la Vida’ o algún debate de ‘Supervivientes 2019’.

De hecho, Rosa conoce a la perfección lo que significa toda la experiencia de un reality. Pues ella se convirtió incluso en una ganadora de ‘Supervivientes’. Además acudió a ‘GH VIP’ y a «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition». Por lo tanto, sus comentarios como colaboradora estarán más que fundamentados.

Por ejemplo en su estreno como comentarista hablo de la separación de Antoni David con la hija de ‘la más grande’.»A mí me faltaron algunas cosas porque yo no creo que su separación comenzara con su mudanza a Madrid. Yo creo que ya basta de guerra y de odios porque hay dos jovencitos que están sufriendo» dijo. Posteriormente comentó que espera que la situación se solvente cuanto antes.

La exmujer de Amador Mohedano ahora forma parte de "Ya es mediodía"

Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’

Por otra parte, en su primer día también hablo acerca de Mila Ximénez, su ex compañera de trabajo. Y es que según rosa, Mila no está disfrutando la experiencia. Pues comentó: «ahora que ya han recuperado la casa y tienen comodidades, espero que Mila se adapte y no esté amargada y triste«.

¿Qué te parece esta nueva colaboración de la Rosa?

Temas