Mañana es la final de Gran Hermano VIP 7, y las cosas están muy calentitas para Adara Molinero. La ex azafata ha recurrido a su compañera, Alba Carrillo, para desahogarse, y ésta ha acabado asumiendo el papel de madre, con una buena regañina.

Las cartas están echadas, Adara Molinero ha elegido quedarse con Gianmarco Onestini, y terminar su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Según ha ido contando a lo largo del concurso, no era feliz, y había muchas cosas que no le gustaban en el comportamiento de su pareja. El uruguayo acudió hace una semana a visitar a la joven, para tratar de tener una conversación en la que solucionar sus problemas. Se despidieron con un beso de película, lo que hizo pensar que todo estaba bien.

Tras el beso, la joven corrió hacia Alba Carrillo y compañía para contarles lo que había pasado, pero poco duró la felicidad.

Alba Carrillo

Alba Carrillo habla con Adara Molinero sobre Hugo

Alba Carrillo aconseja a Adara

Hugo Sierra lo tiene claro, después de haber visto la noche de pasión de Adara Molinero y Gianmarco, no quiere volver con ella. Es más, si quiere ir a Mallorca para ver a su hijo, no va a ser en su casa. «No quiero ver a Adara, tendrá que pasar el tiempo para que podamos tener una conversación. El viernes si viene a Palma a ver al niño, no quiero que venga a mi casa, lo organizaremos en todo momento«.

Ha decidido tener una charla con Alba Carrillo, quien ha terminado regañando su comportamiento. «Si es que eres un bebé, ¿para qué te metes en líos?«, la joven no sabe cómo afrontar lo que se le viene encima, y siente un gran medio. Ambas hablaron sobre Hugo, y si es o no una buena persona, a lo que la ex azafata contestó de forma afirmativa.