Después de pasar casi tres meses en la casa de Gran Hermano VIP 7, Alba Carrillo no ha recibido ni un solo mensaje por parte de su chico, Santi Burgoa. La concursante se siente desolada, sobretodo después del mensaje en clave de su madre.

Durante todo el concurso, Alba Carrillo ha hablado en varias ocasiones de su chico, Santi Burgoa, invitando incluso a algunos de sus compañeros a su boda. La joven ha desvelado algunos detalles de su relación con el periodista, como la forma en la que dio comienzo su noviazgo. Además, en muchos de sus blogs, le ha mandado mensajes de amor a su chico, pero por desgracia, no ha recibido nada a cambio de él.

Alba Carrillo se encuentra oficialmente, en la final de Gran Hermano VIP 7, y algunas de sus compañeras, ya han recibido la visita de sus seres queridos. Esto ha hecho que la colaboradora se sintiera nostálgica, y se acordara aún más de su chico.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se derrumba

Alba Carrillo extraña a su chico

La modelo ha confesado que desearía recibir algo de su chico, Santi Burgoa, ya que en todo este tiempo no ha tenido ninguna noticia suya, excepto el mensaje en clave que le dio su madre, en el que le explicaba que iba a surfear. Agrega además, que si él hubiera querido, podría haber mandado al menos una nota de voz.

«Si hubiera querido, me hubiera podido mandar una nota de voz… Estoy mimosa«. La colaboradora afirma que no está pidiendo que su chico suba a la casa de Guadalix de la Sierra, o que vaya al plató como los demás familiares y parejas. Alba Carrillo confiesa que lo único que necesita es escuchar su voz y unas palabras de cariño por su parte, para así al menos saber si todo sigue bien entre ellos o no.

Además, ha querido hacer saber a sus compañeras en la casa que cuando salga, pretende continuar con su relación. Pero lo que no sabe, son todos los rumores que han salido sobre los tonteos que se dice que Santi ha tenido con diferentes chicas. Por el  momento, él ha preferido no pronunciarse, y esperar a que Alba Carrillo salga del concurso para ver cómo continúan con su relación.