Cuando todo parecía haber cambiado en favor de Hugo Sierra, la audiencia eligió a Gianmarco Onestini para pasar unas horas en la casa de Guadalix de la Sierra. Sucedió lo que todos esperábamos desde hacía meses, lo que ha hecho que el uruguayo vuelva a los platós.

Desde que Gianmarco y Adara Molinero tuvieron un mayor acercamiento en Gran Hermano VIP 7, Hugo Sierra tomó la decisión de alejarse de la televisión, e incluso interpuso una demanda a la ex azafata. Después del beso que compartieron la semana pasada, recobró la esperanzas en su chica, volvió a hacer una publicación en sus redes sociales, y retiró la demanda, pues asegura que solo pretendía protegerse.

Pero Adara Molinero ha dado un paso en falso, al haber compartido una noche de pasión con Gianmarco ante las cámaras. Ahora, Hugo Sierra ha cambiado drásticamente de parecer.

Hugo Sierra

Hugo Sierra presencia la noche de pasión de Adara Molinero

Hugo Sierra se rinde

El padre del hijo de Adara Molinero, Hugo Sierra, estaba seguro de que lo que sentía su chica solo era una confusión, motivo por el cual le hizo una visita. Pero tras escuchar todas las declaraciones que ha hecho la joven a sus compañeras, su futuro resultaba evidente. Incluso Alba Carrillo le hizo plantearse seguir adelante sola.

Ahora que Hugo ha visto la interminable noche de besos, ha tomado una decisión, la cual ha compartido en Sábado Deluxe. «Lo que he soportado es demasiado, no quiero una persona así a mi lado. Ya no hay vuelta atrás. Me equivoqué en creer que lo nuestro era indestructible, ella no es la mujer para mí. Te respeto que te enamores, pero para mí hay cosas que tienes que tener claras…»

Hugo Sierra considera que esa noche de besos se la podrían haber ahorrado, pues no le queda más de una semana dentro del concurso. «Me creo sus disculpas, es la primera vez que las veo. Le deseo lo mejor, pero la vida continua, es un momento muy triste yo había apostado muchísimo…«