Desde que Adara Molinero entró de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra, su vida dio un nuevo giro inesperado. Salió de esa casa enamorada de Gianmarco, aunque no pasó mucho tiempo antes de que ambos se enfrentaran y acabaran de la peor forma. Ahora, ha bastado una semana en El tiempo de descuento para que las tornas dieran un nuevo giro.

La relación de Hugo Sierra y Adara Molinero ha quedado rota para siempre. Según la joven, durante su estancia en la casa más famosa de la televisión, descubrió que no era feliz con su pareja, y padre de su hijo. De nuevo, surgió el amor con Gianmarco, y desde que salió de la casa, no ha dudado en proclamar lo que siente por el italiano a los cuatro vientos. Incluso, ha llegado a publicar una foto en sus redes sociales, en la que aparece con la chaqueta que este le dejó en su maleta con su perfume.

Hace varios días que Gianmarco tuvo el gran detalle de escribirle una carta de amor a Adara, pues teme que ella le olvide. Pero nada más lejos de la realidad, pues la joven está más atenta que nunca a cada uno de sus movimientos. Es más, ha sido uno de estos los que le han vuelto aún más loca de amor.

Adara

Adara publica un vídeo de Gianmarco

Adara Molinero se derrite de amor

Gianmarco no fue el único en dejar un regalo ante el abandono de Adara de la casa de Guadalix de la Sierra. Él le dejó una chaqueta impregnada en su perfume, y ella, un oso de peluche en su armario, también con su perfume. De esta forma, cada vez que el italiano le echara de menos, podría olerlo y recordarla.

Y ha sido precisamente esto lo que ha hecho, durante el directo, Adara Molinero ha captado el momento en el que puede ver cómo su chico no deja de oler su peluche y suspirar. Un claro ejemplo d cuánto la echa de menos. Por no hablar de la canción que le ha dedicado en la radio, en la que la propia letra lo dice.