Lo que comenzó como unos vídeos de broma por parte de las nietas de la abuela, llamada Guadalupe Fiñana, la han convertido en una mujer muy conocida.

Las nietas de la abuela comenzaron a grabar las reacciones de este mientras veía la serie Juego de Tronos, en el salón de su casa y su taza de la serie. Pero no se limitaba a verla, lo que más gracia le hacía a las niñas, era cuando la abuela comentaba sobre la marcha lo que estaba sucediendo en el capítulo. Este contenido le ha encantado a un gran número de audiencia, y ha alcanzado la suma de 57.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Las nietas de la abuela le crearon no solo su propia cuenta de Instagram, si no que otra en Youtube, la cual ya tiene 40.000 suscriptores.

la abuela

La abuela conoce al actor que interpreta a Denver

La abuela se ha pasado a La casa de papel

Una vez acabada la serie Juego de Tronos, muchos fans de la abuela le pidieron desesperadamente que comenzara una nueva serie. Después de haber pensado en las opciones posibles se decantó por La casa de papel. Por supuesto, ha tenido que ponerse al día, ya que acaban de estrenar la tercera temporada, y ha tenido que ver las dos priemras rápido y corriendo.

«De rojo me he puesto, para estar en consonancia con ellos» es el mensaje que ha dicho en los primeros episodios. Además, ha contado que ya tiene motes para todos los personajes. La generala, el intelectual, el fascineroso, y así los demás. Debido a las ganas que tenía de ver la tercera temporada, Netflix invitó a la abuela a viajar a Madrid, para así poder asistir a la alfombra roja del preestreno.

Gracias a ello, ha podido conocer a varias de las estrellas de la serie, las cuales se han mostrado muy cariñosos con ella. La propia Alba Flores le ha confesado que es de su grupo de fans. «Soy muy fan tuya, te lo digo de verdad, no me he perdido ni un vídeo»