La hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, sorprendió a todos al no acudir a uno de los días más importantes de Daniel Illescas.

El rumor de ruptura cada vez se extiende más y más entre ambos. Y es que incluso ahora parece algo definitivo. Pues Laura sorprendió a todos sus seguidores al no acudir a la presentación del libro de Daniel Illescas la cual tuvo lugar primero en Barcelona y luego en Madrid.

Launa no acudió ni publico nada del evento de Illescas 

Según «Look», Laura Matamoros no acudió a la presentación del libro llamado ‘Be part of me’ la cual tuvo lugar este jueves en Barcelona. Y es que pese a lo importancia que tenía el evento para el joven, Laura no asistió ni publico nada en las redes, haciendo pensar que algo va mal entre ambos.

Aunque eso sí, Laura si utilizo sus redes para mostrar su nuevo look. Pues paso por la peluquería donde se puso unas extensiones, algo de los que nos hemos enterado por medio de las ‘stories’ que publicó junto a su amiga e influencer Dulceida. Todo ello en Madrid, a bastante distancia de donde se encontraba Illescas dando un gran paso.

Un día después, el joven volvió a presentar su libro pero esta vez en una librería de Madrid en la que tampoco se dejo ver la hija de Kiko Matamoros. Sin embargo, si utilizo nuevamente sus redes sociales para muy publicar una nueva fotografía de ella en la que escribió: «Sé feliz».

View this post on Instagram

Be happy ?

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Finalmente según informó «look» basándose en las fuentes cercanas de la pareja, estos  próximamente anunciaran su ruptura. Y es que según el medio la pareja tenía constantes desencuentros debido a «distintos ritmos de vida». Pues por ejemplo Illescas desechaba todo lo que tuviese que ver con la televisivo, ámbito en el que se mueve mucho Laura.