Todos nos enamoramos de la idílica relación de pareja de Blanca Suárez y Mario Casas, los cuales ya llevan un poco más de un año juntos. Solo que en estos momentos, están alejados debido a su trabajo.

Mario Casas se encuentra actualmente en México, pues está en plena promoción internacional de la nueva serie que protagoniza.  Esta se titula ‘Instinto‘, en la que trabaja junto a su hermano, Óscar Casas. Debido a esta lejanía, Blanca Suárez no iba a quedarse en casa, y menos en pleno Mad Cool, un gran festival de música al que acude un gran número de personas. Entre ellos, su mayoría son influencers de lo más conocidos en España.

Pero lo que Blanca Suárez no se esperaba, era encontrarse con un fantasma del pasado, aunque era obvio que acudiría. Pero claro, entre tanta gente, que mala suerte que se vieran.

Blanca Suárez se encuentra con un gran indeseado, y sola

Después de la cantidad de arrumacos y gestos de cariño que vimos entre Blanca Suárez y Mario Casas, nos cuesta ver que están alejados el uno del otro. Aún así, la actriz decidió salir de casa para ir de fiesta.

Cuál fue su sorpresa, cuando se encontró con Joel Bosques, su ex novio. Esta pareja terminó hace más de un año. Y claro, Blanca Suárez no ha sido la única en rehacer su vida. Su ex estaba allí con su actual novia, y aunque ella está con Mario Casas, no debió de ser agradable ver a su ex con otra.

Esta ex pareja duró 3 años, y parece ser que no acabó demasiado bien, ya que ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales. Desde aquella ruptura, nunca les habíamos visto juntos de nuevo en ningún lugar, probablemente, lo evitaron adrede.

¿Qué pensará Mario Casas de este desafortunado encuentro? Estando tan lejos, sería de lo más normal algo de desconfianza por su parte. Por ahora, el actor no se ha pronunciado al respecto, puede que aún no lo sepa. Habrá que esperar a su regreso, y ver que tal está de nuevo con Blanca.